《Se siente diferente》

69 5 0
                                    

Son las 08:00 am de la mañana y mi madre me esta gritando para que me levante para ir al instituto técnico ,ya levantada me dirijo a la cocina me siento en la mesita que esta junto a la ventana me sirvo mi desayuno de siempre ,una taza de café y tostadas con palta.

-Buenos días madre
-Buenos días Mila ,me da un beso en la mejilla .
-¿madre ?
-¿Que sucede hija ?
-¿no sientes que el día se siente diferente ?
-¿como diferente hija? ,yo lo encuentro igual que todos los días amor jajaja

Mi mama me miro con cara de que hice la pregunta mas estúpida de la vida así que me calle y me tome mi taza de café .

Al termino de mi desayuno me fui a mi habitación para cambiarme el pijama pero aun así me sentía algo diferente me fui a mirar al espejo del baño ,pero al ver que no tenia nada raro en la cara ni en mi cuerpo , decide escuchar música, eso siempre me ayuda a distraerme ,me cambiaba la ropa .

Y mientras me cambiaba recibí un mail , abri la laptop y era una carta electrónica de Ángel mi amigo extranjero de Argentina .

-Hola !!!! Mila !!! como estamos ? Bien ? Eso espero ..bueno solo te digo que el próximo mes me voy a chile por temas de trabajo así que!!! linda!!! hermosa Mila te iré a ver o nos juntamos, lo que prefieras reina jajajaja ..espero que hayas mejorado reina recuerda que siempre estaré para voz ,¡siempre! Mila no lo olvides reina del mundo entero ..aunque sea a distancia :c te quiero mila , nos vemos en un mes un beso enorme y un abrazo bye bye :D

El Ángel tan amoroso como siempre tan solo un mensaje de el me ayuda subir mi animo cuanto quiero a ese negro , si bien somos amigos a distancia pero lo siento súper cerca como si fuéramos hermanos ,ya lista para irme recojo mis libros de biología general y mi laptop los guardo en mi mochila y lista camino a mi instituto .

Tome el metro y en una hora y media antes ya estaba en el instituto. salude al portero y me derijo a la sala de salud ,bien no les he contado mucho sobre mi , me llamo Mila Calderon Soto tengo 21 años y estudio enfermería en un instituto técnico ,soy blanquita mido 1,60 ,mi pelo es color castaño mi madre se llama Alicia calderón soto ,también tengo un hermano menor llamado Luca Calderon Olivares tiene 10 años de edad , no soy muy expresiva y estoy en mis últimos años para titularme de enfermera ,daría mi vida por mi familia y estoy al borde de tener un inesperado suceso que cambiara mi forma de ver la vida .

Mientras revisaba mis apuntes de la clase pasada de biología en mi laptop me llega un whats app revisó el historial de mensajes y era mi amiga Pati .

-Milaaaaaa urgente amiga ayudame necesito tus apuntes de la clase pasada :c
Hoy el profesor me hace interrogación oral y sinceramente no eh estudiadoooo nadaaaa ayuda SOS !!!!

Mientras leo el mensaje no me aguanto las ganas de reírme de la Pati como siempre a las ultimas estudiando ,pero aunque sea unos 15 minutos estudiando lo procesa como robot y listo un 7,0 la Pati tiene una muy buena memoria además de ser inteligente por eso se le hace fácil el estudio

Le mando mis apuntes por mail y listo sigo repasando mis apuntes ,llega un mensaje y se que es la Pati agradeciendo y prometiéndome


el mundo entero me rio y apago mi celular para seguir estudiando .Una hora mas tarde empiezan a llegar los demás ,todos con una cara de urjidos por el examen oral del profesor .
Luego veo a la Pati pegada a la tablet estudiando mis apuntes ,no evito reírme de ella,levanta su cabeza con su melena rubia ,me da su típica sonrisa petsodent le hago señas con las manos para que se siente a mi lado, se dirije a donde estoy sentada y lo primero que hace es darme sus abrazos de oso que me aficcia .

Aire FrescoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora