¿Cómo sabía que íbamos al mismo instituto?

No me podía creer lo que acababa de pasar.

Abrí la puerta, entré y la cerré muy despacio.

Me dejé deslizar y acabé sentada en el suelo con la mirada fija en el horizonte.

Después de que pasaran unos 15 minutos y volviera a la realidad, me di cuenta de que esta noche era la fiesta de bienvenida y no tenía nada que ponerme.

De verdad que no tenía nada, no como las chicas que tienen un armario entero de ropa y dicen "¡No sé qué ponerme!".

Después de pensarlo mucho, me decidí a hablar con mi hermana.

- Oye, ¿te importa si te pido consejo? - pregunté asomándome por la puerta de su habitación.

- Depende para qué. - respondió con cara de suficiencia.

- Es que esta tarde he estado con Shawn, y me preguntó si quería ir a una fiesta de bienvenida...

- A ti ese Shawn te mola. - *inserte carita del Whatsapp con la sonrisa pillina*.

Espera.

¿De verdad Shawn me gustaba? Tampoco le conocía demasiado como para decir eso.

Pero, ¿estaba enamorada de verdad?

- Puede que sí...

- Bien, entonces has recurrido a la persona correcta.

Subimos a su habitación y mi hermana abrió su superarmario lleno de ropa, exclusivamente vestidos y zapatos.

- Te dejo elegir- me cometó con una sonrisa de medio lado que no sabía si tomarme a bien o a mal.

Nos tiramos para elegir un vestido aproximadamente unas 2 horas.

Lo hacíamos así: mi hermana cogía un vestido que la gustaba para mí, yo me lo probaba y ella me daba su veredicto.

Justo cuando quedaban 45 minutos para que Shawn pasase a recogerme, mi hermana encontró el vestido perfecto para mí (según ella).

- Este parece hecho para ti.

- Ya lo creo.

Era un vestido gris jaspeado muy pegado (demasiado para mí) y tenía una abertura a la altura de la tripa, a pesar de que no se me veía el ombligo.

Ese vestido sin duda realzaba mi figura.

Mi hermana se encargó también del maquillaje y del peinado.

Para el maquillaje me pintó los labios con un tono muy natural y me echó rimel, eyeliner y una sombra del tono de mi piel.

Para el peinado optó por lisármelo, tal como a mí me gustaba.

Pasados unos minutos, sonó el timbre.

Me acerqué para ver quién era y resulta que al otro lado de la puerta estaba Shawn.

Le abrí.

- Wow. Estás guapísima. - dijo con la boca abierta.

- Gracias. Tu también.- respondí sonrojada.

Llevaba puesta una camisa que le marcaba los brazos y los abdominales conjuntada con unos vaqueros preciosos.

Cogí mi bolso y mi cazadora y salimos por la puerta.

Hablábamos sobre cosas varias, el instituto, amigos...

Y llegamos a la fiesta.

Había mucha gente, la mayoría iba acompañada por su pareja. Intuí esto por la manera en la que se comportaban. (Vosotros me entendéis).

Pasamos dentro y me quedé de piedra. No me podía creer que estuviera allí.

**********

Hollaaaaaaaa!!!!! :) :)

Siento no haber subido este capítulo el viernes, los exámenes me quitan la vida. ':(

Además el capítulo es cortito, pero quería dejar lo mejor para el siguiente. ;)

Espero poder actualizar casi todas mis historias y subir alguna nueva, si tengo tiempo. :)

Me podéis encontrar en:

We heart it: Marymacgrafty22

Tumblr: Marymacgrafty12

Lectorati: LoveWritingorReading (sí, esta es nueva :) )

Goodreads: LoveWritingorReading

Wattpad: LoveWritingorReading

Amo la carita unicornio -:)

Por mi parte nada más, os dejo aquí abajo mis historias para que os paséis a leerlas. ;)

● Your kisses, my stitches.
● Recomendaciones de libros
● Frases
● Skittles
● The Iphone
● Only music
● My Starbucks love
● Pequeños placeres de la vida
● Cosas que hacer antes de morir
● Ser adolescente
● Y Harry Potter...
● 2016
● Drinking coke
● Risas en Abril
● Mariposas en el estómago
● Estrellas contarás
● Vampiro

Muchas caritas sonrientes!!!!!!!!! :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)

Aió <3

LoveWritingorReading







Your kisses, my stitchesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora