Sinopsis.

35 6 0
                                    

A veces las cosas qué más trabajo nos cuesta ver, son las que tenemos justo frente a nosotros.

•••


Soy Francheska Rudd; típica adolescente que nació la mayor parte sin su madre, pero sí con el gran apoyo de su padre.

Tengo 17 años y vivo con mi padre Michael y mis hermanos: Kyle de 21 años y Jeffrei de 15 años.

Nos mudamos a New York por el trabajo de papá, pero sobre todo por problemas... con mamá.

Soy una chica rubia, de tez pálida, ojos de color azúl, un tanto alta y no tan acuerpada.


Siempre me a quedado ese vacío desde la infancia luego de que mamá nos dejó. Papá no ah podido rehacer su vida por culpa de esa señora; marcó algo doloroso en mi vida tatuándolo en mis muñecas para recordarlo y lo e arrastrado conmigo desde entonces, ahora pienso en que la vida está en contra de mí y que me manda suficientes pruebas a ver si no me resbalo otra vez. No le veo nada bueno a la vida, solo mi familia.

Nadie pudo borrar lo que pasó aquella noche en el hotel de Londres. Nadie borró de mi vida ese recuerdo tortuoso y que fui renuente a dejar fácilmente. Nadie logró cambiar algo así hasta que llegó él...

Él si pudo mostrarme el lado bueno de mí vida; me enseñó a creer, confiar y valorarme a mí misma. Al a ver entrado en mi vida fue lo mejor que me pudo a ver pasado, fue algo rebelde y maravilloso, pero a la vez mágico y hermoso.

All for you. | Z.M.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora