Lo había olvidado

5.2K 244 229
                                    


Aunque no parezca, esto es un Sans x Frisk(?)
Aquí Frisk será mujer.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

(Frisk)

Abrí lentamente los ojos, los rayos de luz que atravesaban las ventanas molestaban mi vista, así que me levanté con cierta pereza de la cama para taparlas y seguir durmiendo por un rato más.
Cuando estaba a punto de hacerlo pude ver como Sans salía de la casa y se marchaba, "¿Tan temprano irá a trabajar?" pensé.
Era muy raro, conociendo lo flojo que es él, ni si quiera tomaba su trabajo en serio, me le quedé viendo hasta que desapareció, por su culpa últimamente me siento extraña cuando estoy con él, mi corazón palpita mucho cuando estoy cerca suyo.
Debo estar enferma, mas rato iré con Alphys para que me examine, como acá no hay hospitales ...
Pensar tanto en Sans me quitó el sueño ... así que me fui a asearme y luego a cambiarme para bajar a desayunar con Papyrus.

Ya hacía mas de 3 semanas que empeze a vivir con los esqueletos, su compañía era agradable, sobretodo la de Sans y sus chistes malos, sus chistes no eran lo que me causaba gracia, si no de como Papyrus enloquecía cada vez que Sans les contaba algunos.

Esa era mi vida diaria y realmente me sentía cómoda con ello, hize mi elección y decidí ser pacifista y no herir a ningún monstruo, es más ni si quiera se me pasó por la mente matar a alguno de ellos y eso que decidí reiniciar varias veces, por unos simples errores que cometí, tal fue por capricho, no lo sé. Pero ahora todo esta bien ... Eso creo.

Terminé de cambiarme y bajé hasta el primer piso dirigiéndome a la cocina.

- Buenos días, Paps. - Dije para luego sentarme, él volteó rápidamente y me saludó con una sonrisa.

- ¡Humano! ¡Llegas a tiempo para probar los espaguetis del fabuloso Papyrus! - Siempre se pone así, sonreí.

Empezó a servirme sus espaguetis en un plato y me lo puso en la mesa, cogí rápidamente un tenedor y empeze a comerlo, había mejorado mucho parece que sus clases de cocina con Undyne habían ayudado.

- Papyrus, ¿Sans se fue a trabajar temprano hoy, verdad? - saqué tema de conversación.

- ¿Nye? Oh sí! Me sorprendí bastante cuando bajé y lo encontré saliendo de la casa, normalmente es tan flojo que yo tengo que ir a despertarlo! Y cuando va a trabajar siempre se queda dormido! Estaba sorprendido, incluso pensé que yo me había quedado dormido hasta tarde. - Se le veía bastante confundido - ¿Te dijo que iba a salir temprano? -

- ¿Eh? En realidad no, lo salir desde mi ventana. - él tampoco sabía nada - Bueno, gracias por la comida Paps, estuvo deliciosa. - Pude notar como sus ojos brillaron y su sonrisa se expandía, llegaba a ser tierno algunas veces, pero no tanto como Sans. Espera. ¿Qué?

- ¡Wowie! ¡Ahora vamos a hacer puzzles aprendiz-humano! Nye he he! - Se fue de la cocina dando saltitos muy notorios.

Le seguí por detrás y cuando estábamos ya en la calle, cerré la puerta de la casa. Caminando hasta los puzzles de Papyrus me encontré con mi amigo Monster Kid, cuando me vio comenzó caminar al lado mío, se tropezaba mucho y se golpeaba la cara, me daba pena.

Sans X Frisk - ¡Sorpresa! (One Shot)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora