10 años después...
•Rubén¿Quien dijo que dejar lo que fue tu vida por casi 20 años iba a ser fácil?
Los fans pudieron aceptar lo que pedí cuando terminé mi vida de youtuber.
Privacidad.
Pude experimentarlo nuevamente después de un par de décadas. Podría tener mi vida nuevamente normal Al fin sólo...
Sólo.Me siento vacío, hace mucho tiempo estuve esperando este momento: sin seguidores enfermos, sin reporteros gilipollas que buscan hundirte, sin gente que te amenace constantemente... Pero ahora no sé qué hacer con mi vida. Terminé con todo esto cuando mi madre enfermó gravemente y decidí no dejar sola a mi hermana, así que volví a mi ciudad natal, Noruega. Sólo... Sólo me despedí de mis fans con la mejor sonrisa y las gracias más sinceras.
[...]
Al pasar de los años, otros miembros de la comunidad española de youtubers fueron apagando sus cámaras con excusas de que querían vivir la vida como gente normal. Creo que hasta los propios seguidores se dieron cuenta que era falso. La fama los aburrió.
5 años después de haberme retirado de YouTube, y viviendo en Noruega, vuelvo a España por un par de semanas para juntarme con mis viejos compañeros youtube, los más íntimos.
Yo... Yo sabía que algo pasaría en el transcurso de esos días...
D
espués de horas sentado en un avión, Ruben llega a Madrid sin destino a alojamiento alguno. Con su equipaje y teléfono en mano, se encuentra a Alex y Cheeto en el aeropuerto esperándolo.
—¡Hey! Tanto tiempo chavales.—Les da un apretón de manos y estos le devuelven el saludo.
—Que no te hemos visto en un buen de años Rubius, ¿como va todo allí en Noruega?—Contesta Alex.
—Pues mejor de lo que esperaba—Sonríe—Estoy en pareja con una modelo de allí.
Cheeto y Alex se miran asombrados entre sí y luego volvieron las miradas hacia el recién llegado.
—Hostia, que no se lo creen.—Rió Ruben.
Alex ofreció su casa para que Ruben se hospedara allí las semanas que se quedase. A este no le gustaba depender de sus amigos para quedarse ya que se sentía incómodo.
**
La reunión que iban a hacer era simple: una con casi todo YouTube España. Con el propósito de recordar los años vividos entre todos aquellas personas que se volvieron una completa celebridad haciendo vídeos.
Todos los invitados habían confirmado ir, y cada uno estaba más que feliz para el reencuentro.
Todos, pero muchísimo más una persona.
Mangel
**********
Espero que les haya gustado el capitulo, voy a intentar subirlo un poco más seguido y compartirla con más gente. Gracias por leer :)
~Sapy
ESTÁS LEYENDO
Stalker |RUBELANGEL|
FanfictionDespués de apagar definitivamente la cámara en YouTube sigue continuar con una vida normal y tranquila, fuera de la fama. Los fans dejan de seguirles, y finalmente ellos quedan en paz. Pero... ¿TODOS los fans dejarán de seguirles después de 10 años...