Prologo

182 7 0
                                    

Año 2090, quince años atrás comenzó la tercera guerra mundial, la iniciaron los europeos atacando colonias musulmanas en África y Asia, debido a ataques yihadistas.

Continuaban atacando las ciudades principales de los países europeos y estos tomaron medidas drásticas: Erradicarlos.

Se creo el ejercito la NI, "La Nueva Inquisición" , solo la elite de cada país podía acceder. Por tantas incursiones producidas comenzó la guerra, trece años de intensas batallas y numerosas bajas.

Los altos cargos europeos tomaron una decisión, acabar definitivamente con la guerra pues les estaba haciendo perder mucho dinero por financiarla, decidieron lanzar varías bombas nucleares, tanto Asia como a África.

Luego lamentarían esta decisión... Un caos mundial sobrevino a las bombas, su onda expansiva hizo que los satélites estallaran y así cayendo a la tierra sus fragmentos causando demasiados estragos, debido a la radiación de la explosión de las bombas destruyó la electricidad del planeta ya que la contaminó neutralizando su función.

Sumido en un caos, los católicos se aprovecharon de la situación y llamaron a ese día El Juicio de Dios, pero los problemas no acabaron ahí desgraciadamente, se crearon nubes radioactivas las cuales producían una lluvia letal de ácido.

Las personas que vivían cerca de la zona de impacto contrajeron un virus al que nominaron MV que significa Muerto Viviente, ya que las personas que lo contraían se tornaron casi inmortales

Tenían una regeneración completa, la única forma de morir era por decapitación y similares ya que su punto débil era el cerebro pero no todo eran ventajas.

El MV te producía un degradado de inteligencia haciéndote perder la consciencia característica de los humanos transformándolos en seres parecidos a los animales, tanto era así que sólo actuaban por instinto.

También producía cambios físicos, ganaban algo más de fuerza que un humano normal, les hacía tener la tez blanca como la nieve, tan blanca que daba a veces la impresión de que brillaba, y les remodelaba totalmente la dentadura cambiando todos sus dientes a colmillos.

Se habían transformado en depredadores cazando así a los humanos, no mostraban mucho interés por los animales normales.

El MV se propagaba a través de los dos colmillos superiores mas grandes que tenían pero no a través de la carne de los infectados por tanto animales como los leonés podían devorarlos sin consecuencias.

Los animales tenían inmunidad al virus pero había otros que no, no dependía de la raza sino de su grupo sanguíneo, el "Rh Nula" y a veces los O negativos, hacia que la población de animales infectados fuese mínima.

A los infectados la gente los llaman Los Mort

Ya que las comunicaciones eran escasas la población humana global fué sorprendida por ellos y a su vez se fue propagando la infección rápidamente.

Dos años con el virus en la Tierra había producido millones de infectados y los humanos nos estábamos extinguiendo, habíamos fabricado refugios y puestos para resistirlos, fortificamos ciudades con tal de intentar mantener a los infectados a raya.

Aunque un 68% de la población había sido infestada podéis suponer que a muchos fortificar las cosas les había sido inútil, algunos científicos se habían arriesgado a investigar a los mort hallando muchas características suyas como las siguientes.

Habían descubierto que su movilidad era bastante mas reducida en el agua, que no necesitaban alimentarse ni respirar pero si dormir aun que mucho menos que los humanos, con una medía de tres horas estaban descansados.

Ellos no se atacaban normalmente, solo a veces, cuando los machos alfa se peleaban por presas, normalmente iban en grupos, nunca inferiores de diez.

Y lo más importante que descubriendo fue que al contrario que los animales había un solo grupo sanguíneo que era inmune al efecto del virus, el Rh nulo, no solo eran inmunes sino que además les dotaba el estar contaminados una serie de características diferentes en cada espécimen las cuales nosotros antes considerábamos fantasía.

En otras épocas se podían haber considerado magia o poderes, en ésta se considera esperanza , a estos humanos se les denomina Spem, significa esperanza, pero lo que no sabíamos hasta ahora es que ellos desprenden un olor que sólo detectan los mort que les atrae, y por suerte o por desgracia yo soy un Spem

Los MortDonde viven las historias. Descúbrelo ahora