Capítulo 1

53 2 1
                                    

Hola, este es mi primer fanfic. Así que esperó que les guste.
                         ------------------
I hate you and I Love you...
Capítulo 1: Felicidad mutua..

Sakura: te veo mañana, en la tarde?...

Sasuke: claro, como quieras...

Sakura:...te amo...

Sasuke: y yo a ti...

                                 ***
Era maravilloso... Todo...pero tu, no creías lo mismo...o talves yo era el problema por no ser tan buena para ti!?...en la cama!? O es ella la culpable!?

Sakura: dime!! Quien es el culpable si no lo eres tu Sasuke!!? -mis gritos se escuchaban por toda la habitación, lo único que Sasuke hacia era mantener su cabeza agachada-

Dime...¿porque?...

Sasuke: yo...no lo se...Sakura...

Sakura: no digas mi nombre!...no lo sabes?...bien, esto... Esta mierda de relación se acaba aquí mismo...me oíste... Te odió...-tras es última oración, doy vuelta y salgo de ahí-

días antes.
7:25.pm, día martes.

Sakura: ino, dime como van las cosas con Sai? -ya hace dos semanas que ino e hinata tienen pareja, no me gustaba ser la única-

Ino: bastante bien! -dice ino alegre con una gran sonrisa- y tu hinata?

Hinata: b-bueno...todo bien con Naruto-kun -hinata siempre se sonroja cuando hablamos de baka de naruto, no entiendo el porque pero ella es así-

Ino: y tu Sakura?... Las cosas con Sasuke?

Sakura: a que te refieres ino cerda?

Ino: has tenido sexo con Sasuke?

Sakura: ...-esa pregunta sonó en mi cabeza miles de veces, sexo con Sasuke-kun!?...-

Ino: creó que no...

Sakura: en realidad... No...no hemos tenido...

Ino: porque no?

Sakura: yo aún no estoy lista...

Hinata: yo y Naruto-kun lo hemos hecho porqué tu no podrías...

Sakura: -ni yo se porque, hemos estado cerca de hacerlo pero siempre pasa algo de mi parte.-

Y así pasa la tarde y comienza la fría noche.
Como vivo cerca de hinata nos vamos juntas. Hasta que nos toca separarnos, ella a su caminó y yo al mío.

Entró a mi casa un tanto desanimada, no se que pensar acerca a lo que me ha dicho Ino.
Sin embargo le voy quitando importancia y me duermo en mi casa.

Al otro día.

Los rayos de sol llegan al rostro de la bella ojos Jade y cabellos rosas, haciendo que ella despertara.

Narra Sakura.

Me siento en la cama y me estiró, me pongo unas me pongo unas pantuflas y caminó hacia el comedor, tomo una caja de cereales y hecho una pequeña porción en un poté.

Y así pasa mi mañana.

Almuerzo...

Pero llega la tarde.

Eran las 6:30, llame a Sasuke-kun para decirle que nos juntáramos, el respondió enseguida.

Ya lista para ir hacia el frío de afuera, llevó un gorro negro y mi largo cabello atado en dos tomates, uno en cada lado.
Salgo hacia el parque donde Sasuke y yo nos conocimos, es mágico para mi.
Y...ahí lo veo,apoyando su espalda en un árbol mirando su celular y me acerco a el.

Sakura: hola Sasuke-kun -dijo algo sonrojada y nerviosa-

Sasuke: hola -dijo Sasuke con un tono frío pero con un leve sonrojó en sus mejillas-

Sakura: nos vamos? -así le tomó la mano, Sasuke, al sentir eso el sonrojó de Sasuke fue aún más-

Sasuke: si...

Así empezamos a caminar por el parque cubierto de nieve.
Pero había un silencio incómodo. Yo miraba a Sasuke y...bueno se que el no es mucho de expresar emociones pero está demostrando un tanto de ¿culpa?. Así que me decido a hablar y romper el hielo.

Sakura: h-hey Sasuke-kun, ¿te sientes bien?...

Sasuke: claro Sakura... ¿Porque no lo estaría?

Sakura: es que...-pero soy interrumpida por la mano de Sasuke sobre mi cabeza.-

Sasuke: estoy bien cerezo...-me sonríe y cierro los ojos y le sacó la lengua-

Después ambos,reíamos, hablábamos de la Universidad y otras cosas.
Nos besamos tantas veces que perdí la cuenta...lo amo...

                               ***
Que estúpida... Pensé que era amor...pero sólo era un juego para ti, fui tu juguete para pasar el rato y cuándo no estabas conmigo,estabas con ella.
                               ***
Los días pasan, he sentido a Sasuke-kun un poco...distante...
Esta bien...supongo...el es hombre y necesita su espacio ¿no?....

Flasback

Ino: oye Sakura, estas segura que todo esta bien entre tu y Sasuke?... No han salido ya por 1 semana entera...

Fin de flasback

Lo extraño... Y...¿¡le doy una sorpresa y voy a su casa!?

Corro a mi cuarto y me pongo lo mejor que tengo.
Un vestido rosa pálido simple y unos ballerinas negras, en el cabello una trenza larga.
Así salgo rápido de mi casa y llegó a la casa de Sasuke.

Sacó la llave que Sasuke guarda en caso de emergencias entre la tierra de las plantas.
Abro la puerta muy silenciosamente y la dejó así mismo, abierta, Buscó por la cocina y siento movimiento en la habitación de Sasuke, me emocionó y subo las escaleras, a medida de la poco distancia escuchó unos gemidos...¿femeninos?...
La tristeza y la rabia se hacen presenté.

?¿: ahh~ Sasuke-kun...-escuche como la voz de ella se hacia más fuerte y abro la puerta y encuentro lo que más me temía-

Sakura: -caen lágrimas por mis mejillas que han perdido el color- Sasuke-kun?... ¿Porque?...

Continúa...

Capítulo 2: corazón roto...

-------------------------------------------------------------gracias y hasta la próxima!
Voten
Comenten 🐼

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 18, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

I Hate You And I Love You...(Sasusaku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora