Porfavor leelo completo...

475 38 21
                                    

Bien... me llamo fernanda y tengo 14 años.

Mi vida como la de cualquiera ha sido buena y mala conmigo.

Esta "carta" espero que le sirva a muchas personas... ami me ubiera gustado un mensaje así antes de tomar mi decisión...

La vida muchas veces no es justa, para cualquier persona, sin embargo hay cosas buenas en ella...
como la familia, amigos, amor y bienestar.
Pero no todos tienen esto.
Hay personas que estan solas... Llenas de dolor y tristeza... Y hay veces en que aunque se tengan todas estas cosas...
La vida simplemente no vale.

Yo me considero afortunada, no crean lo contrario.
Tengo familia, amigos, amor y bienestar por lo menos digno.

Sin embargo... nunca ha sido suficiente... o mejor dicho... lo que me gustaria.

Desde pequeña eh odiado mi vida y no la valoro.

No se si le ah pasado a alguno... pero... es como una sensacion... de dolor, sufrimiento y depresión. Aparentemente sin sentido o lógica, pero... simplemente es un estado emocional que te destroza por dentro.

Ni el abrazo ni el beso mas caluroso y agradable de quien mas amas se siente suficiente para querer seguir con vida.

Las cosas cambian demasiado en muy poco tiempo.

Cuando te das cuenta y miras atrás... observas lo diferente que la vida es... y sin en cambio el dolor es el mismo...

Hay frases populares como la de "nunca valoras lo que tienes hasta que lo pierdes" y probablemente es verdad.

La vida no se valora... Pero al morir... puede cambiar la forma de pensar, y (si te suicidaste o siempre te quejaste de todo) te arrepientas.

Pero hay casos en los que no es asi...
La solucion menos dolorosa parece ser la muerte...

Todo esto lo escribo porque aveces uno no valora o sobrevalora las cosas...

Cada quien tiene su opinion personal y es respetada. Sin embargo, siempre hay personas a las cuales les hace falta una vida propia, para que dejen de querer atrofiar las de los demas.

Bien... Yo quiero agradecerles a todas las personas que me han apoyado e incluso solo hablado, porque ese simple hecho de sentir que si existo me matiene con vida...
Pero... Ha pasado demasiado tiempo... y demasiadas cosas...

Odio mi vida, y siempre deseo nunca haber existido...

Pero todas las personas que piensan igual o parecido ami...

Mejor busquen algo que les haga feliz... antes de que cuando lo encuentren ya no sea suficiente...
Muchas personas merecen vivir y ser felices... No dejen que ciertas situaciones les arrebaten la vida cuando... Deben vivir.

*****
Este es como un "Adios" para todos aquellos que eh conocido aqui... y que me gustaria que estuviesen leyendo esto...

Gracias:

-PocketWatch-

MeLlamoM

Nacha_e

Gossy1

-ScaredFace-

(perdon si me estan faltando algun@s)

Y sobre todo gracias a:

@dagon123

Gracias a todos...

Y me despido... Como mencione antes... me ubiese gustado leer algo asi antes de tomar Mi Decisión... La cual es...

Suicidarme.

*****
13/2/2016

No es una historia ni un libroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora