Cap 9."Mortífagos"

5.2K 384 119
                                    

Desperté porque sentí que alguien me observaba, miré y vi a Hermione mirándome, cuando se dio cuenta de que la miraba giró la cabeza.

Me levanté y me arreglé, cuando salí de la sala común me encontré con Draco esperándome.

-Buenos días Alice.-Dijo Draco sonriendo.

-Buenos días Draco.-Dije dándole un beso en la mejilla.

Draco me cogió del brazo y bajamos al gran comedor a desayunar.

Estuvimos los seis juntos como la noche anterior, hablando y riendo. Luego fuimos a clase.

Primera hora, encantamientos con Ravenclaw. Me senté sola, ya que ninguna casa me hablaba salvo Slytherin.

Segunda hora, adivinación con Hufflepuff. Volví a sentarme sola.

Tercera hora, alquimia con Ravenclaw. Como las anteriores volví a sentarme sola.

Pansy y Astoria me estaban esperando para ir juntas al gran comedor a comer, allí nos esperaban Theo, Blaise y Draco.

Cuarta hora, defensa contra las artes oscuras con Slytherin. Me senté Pansy.

Quinta hora, cuidado de criaturas mágicas con Slytherin. Fui con Theo y Blaise.

Y sexta hora, runas antiguas con Slytherin, fui con Astoria y Draco y estuvimos casi toda la clase hablando de tonterías.

Fuimos los tres al gran comedor a cenar.

-Chicos os tengo que contar algo.-Dije.

-Dinos somos tus amigos y te vamos a apoyar.-Dijo Astoria.

-Es que Voldemort es mi padre.-Dije en bajo para que nadie salvo ellos lo escucharan.

-No se que decir.-Dijo Blaise.

-Y....¿Es bueno contigo?-Preguntó Theo.

-Por supuesto, es mejor que Tobías.-Dije.

-Seguro que te protegerá de Tobías ahora que sabe donde está.-Dijo Draco.

Terminamos de cenar e hice caso a mi padre, no salir de noche a los terrenos de Hogwarts, pero mi cuerpo empezó a moverse hacia fuera, no podía controlar mi cuerpo y al darme cuenta ya estaba en el borde del bosque prohibido, ahí ya pude moverme.

-Así que eres la hija de Voldemort.-Dijo un señor acercándose a mí.

-¿No deberíamos matarla?-Preguntó otro.

-No, primero la torturaremos como hace Voldemort con nosotros.-Dijo el primer hombre.

Crucio!-Gritó el segundo.

Me dolía todo, me caí al suelo y empecé a gritar mientras me retorcía de dolor, cada vez era mas insoportable el dolor.

Eᥣ Amor dᥱ Aᥣιᥴᥱ #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora