el regreso de un amigo epi 30

94 2 0
                                    


....PUM!! Matt dice por fin activo los explosivos un poco mas y no la cuento,Samuel apareció y dice si pero de mi no te salvas thugts llevaron a la seldas .....mientras tanto dart vader despertó en ploplo y dice en donde estoy que es este lugar se toco el rostro y se dio cuenta de que su casco estaba destruido una parte de mi cara se veía me levante del piso y comenze a caminar sin rumbo alguno hasta que me encontré con una civilización las personas me miraban con horror y desprecio me acerqué a un comerciante y le pregunte si tienes alguna nave el comerciante me dijo si pero no es barato , dart vader le dice adonde esta esa nave,el comerciante le dice a una diez kilómetros de aquí dart vader dice. bien activo su espada y lo mato me dirigi a la nave y parti al templo al llegar me encontré con unas patrullas de stoomtrupers al bajar de la nave,me dicen dispararle, dart vader los elimino con un solo movimiento decidí no llamar mucho la atención entre al templo y fui al sótano para buscar unos explosivos mientras los buscaba me encontré con un rebelde en una selda estaba sangrando parecía estar muerto colgado al techo corte las cadenas y salí de la selda después de buscar un poco más los encontré y los deposite para que exploten subí arriba y vi a Samuel y le dije cuanto caus que lastima que solo eres una sombra sin vida Samuel le dice ja ja ja pensé que estaba muerto dart vader le dice vas a tener que nesesitar mas que unos moustros y unos soldados del imperio para derrotarme Samuel dice eres fuerte pero no mas que yo dart vader dice demuestralo Samuel se acercó lentamente a dart vader y lo tomo del cuello y lo lanzo al piso tu piensas que eres capas de luchar en estas condiciones mejor acabó con tu sufrimiento activo su espada y apunto a dart vader y lo apuñaló....... PUM se activaron los explosivos dart vader aprovecho la oportunidad para atacar a Samuel,pero Samuel dice ja pensabas que iba a caer es ese truco ahora que lo pienso si yo tuviera tu cuerpo seria mas fuerte el tycala salio del cuerpo de Samuel y quiso poseer el cuerpo de dart vader pero cuando se acercó a dart vader alguien disparo un misil separándolos Matt dice wau las armas del imperio si que son potentes por que nosotros no tenemos estas armas el tycala desapareció entre el humo de la explosión, Samuel se despierta y dice que paso dart vader le dice te mataría pero en las condiciones que estamos no seria divertido pelear y se fue Matt se acercó corriendo a Samuel y le dice no te acuerdas nada de lo que paso Samuel le dice no Matt ,dice en donde estará macxi de repente vea alguien al fondo y era macxi que se. Estaba acercado apenas lo tuve frente mio le dije te olcultastes macxi le dice si,y Samuel ya no es una amenaza Matt le dice no y que paso con los explosivos macxi larga historia.... que linda arma de donde la sacaste Matt dice la tome prestada a unos stormtroopers macxi le dice ja espera que es ese brillo en esa torre PUM!!

YA LLEGAMOS ALLOS 3000 lectores que cosa loca jajaj muchas grasias a todas las personas que leen esta historia espero que les allá gustado el capitulo de hoy :-):-)

El Entrenamiento Del Padawan Donde viven las historias. Descúbrelo ahora