Solo Una Simple Directioner (Zayn Malik Fanfic)

411 7 1
                                    

Melissa -...Solo una simple Directioner- me quedaba helada al escuchar esas palabras que me dolian, cuando me regresaba a la realidad para que reaccionara.

Era otra vez esa tal Melissa la chica mas popular de la secundaria, se la pasaba molestandome toda la vida y sabía que me dolía que me hablara mal de mis ídolos... Si One Direction...

Isabell- Melissa, ¡Eres una desgraciada!- Casi me le lanzaba a los golpes, no la soportaba.

Rose- ¡Tranquila!, ¡Tranquila Isabell!, no le hagas caso a esta Tipa- Me trataba de tranquilizar mi mejor amiga Rose, pero me daba coraje que alguien tratara de quitarme las ilusiones de conocer a mis ídolos.

Melissa- Ja,ja,ja- Soltó una risita molesta- Soló son un par de patéticas chicas haciéndose ilusiones de conocer a personas que nunca podrán conocer-

Rose-¡Soló vete Melissa ya dejanos en paz!- Trataba de consolarme ya que me había hechado a llorar.

Melissa- Ok, como quieran-

Y se fue dejandonos solas...

Rose- Vamos, Isabell a comer algo,no le hagas caso a esa decerebrada, creo que esa Melissa tiene más idea de cuantos zapatos tiene que la idea de cuanto es 1+1- Reimos

Isabell- ¿Cómo sabes hacerme reír, Rose te pareces a Louis Tomlinson al Carrot Boy, por eso eres mi mejor amiga- Dije dandole un abrazo.

Rose- Ya sabes pequeña Isabell, que los amigos somos como "Payasos personales"- Sonrió haciendo una cara graciosa.

Isabell- Ok, loca como tu digas- Dije en tono de burla.

Bueno de hecho conocí así a Rose cuando entre a primer grado en la primaria desde entonces es mi mejor amiga, es muy chistosa, siempre sabe que decir, come como nadie pero no engorda y no se como le hace, tarda siglos viendose en el espejo y es demasiado coqueta con los chicos, así que yo le digo que es como una "mezcla de Louis, Niall, Liam, Zayn y Harry", para ser más exactos, en lo físico ella no es muy alta, de piel blanca, delgada, con un brillante cabello color castaño oscuro ondulado y ojos color azul como los de Nialler.

En lo tanto yo.... Primero, me llamo Isabell Lloyd Pauline como pueden ver me apeído como Cher Lloyd,... pero no, no soy familiar de Cher es solo una coincidencia, pero debo decirles que si admiro mucho a Cher porque mi amiga Rose también es Brat y me gustaría conocerla....Bueno creo que me desvíe de lo que estaba hablando... Como seguía, soy de la misma estatura de Rose, delgada, piel blanca, cabello largo color castaño y lasio con unos ojos color café oscuro.

Rose y yo nos hicimos Directioners hace un año y medio, en serio amamos a esos chicos.

Nuestro gran sueño es conocerlos obvio ¿Que Directioner no?, pero también es conseguir una beca por la cual hemos estado luchando es para irnos a estudiar a Inglaterra la preparatoria y la Universidad, les juro que hacemos lo que podemos para alcanzar esta beca.... Asi que pidan que tenga suerte!!!!

Hola!!!! Este es la primera historia que hago espero que les guste:) Si no les gusta diganme :(

Escribiré capítulos Los Sabados y domingos Comenten que no les gusta y lo que si, si quieren denme ideas de lo que les gustaria en mi historia

Bueno y aquí esta el primer Capítulo!!!!

Bye!!!!! Las amo Crayzy Mofos!!! ♥♥♥

Twitter: @cristinaVHazza

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 30, 2013 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Solo Una Simple Directioner (Zayn Malik Fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora