-¿Qué estas cocinando?-dije sonriente.
-arroz con albóndigas de carne cielo-dijo seria.
-oh,y dime ¿hasta cuándo estaremos así de distanciadas?-dije cruzada de brazos.
-hasta que aprendas la lección-me miró y sonrió.
-no es gracioso Fernanda, yo nunca te dejé con ganas-dije seria.
-si lo hiciste, pero ahora yo tengo motivos-dijo sonriente.
Me acerqué a ella y la abracé de la cintura.
-hueles bien,hermoso perfume usas,quiero probarte-mordi su oreja y sonreí.
-Ana me engañaste, ahora te daré donde más te duele,y ahora dejame en paz-!e empujó y siguió cocinando.
-Fernanda me estoy enojando-dije muy cerca.
-pues enojate-me miró burlista y me señaló con la cuchara.
-bien,después no te quejes-sali de la cocina y me fui a sentar al sillón mientras veía como jugaba Ana en la alfombra.
-al menos tu me entiendes ¿no bebé?-moví la cabeza y luego predi la televisión.
En ese momento tocaron el timbre y me levanté a atender.
Abrí la puerta y todo el enojo se cuadriplicó.
-¿Qué quieres?-dije enojada.
-quiero ver a mi hija-dijo sonriente.
-tú no volviste por ella,así que no jodas-movi la cabeza y me tiré el cabello hacia atrás.
-te voy a explicar el tema de como es esto-se acercó y ladeó la cabeza-Ana Sofia es mía y de Fernanda, así que dejame pasar-dijo mirándome con asco.
-¡Fernanda ven aquí!-grité a lo que ella vino rápido.
-¿qué pasa?-dijo asustada.
-él quiere ver a la bebé-dije cruzada de brazos.
-pues que pase, es su padre-dijo mirando contenta a Francisco.
-bueno tienen mi permiso de hacer lo que se les cante,yo me voy-fui a la habitación y me puse una campera.
-¿otra vez te vas?no actúes así-dijo Fer en la puerta de la habitación.
-mira Fer, necesito tomar aire,mis pulmones están cargados de rabia,y la verdad que no entiendo-me terminé de arreglar y caminé hacia la salida pero ella me sostuvo del brazo.
-quiero que te quedes conmigo, que seas parte de esto-dijo con ojos llorosos.
-ya se formó la familia,lo vuelves a ver con esa sonrisa de enamorada, no me mientas más Fernanda, esto me hace mal,no te preocupes no tomaré y tampoco me acostare con nadie,solo quiero tomar aire-me solté y luego abrí la puerta de entrada y me fui.
ESTÁS LEYENDO
Te Amo Amiga©™ [Terminada] #PNovel
Romance*Eramos amigas desde la infancia y siempre estuve a su lado,nos cuidabamos como hermanas, pero aveces el destino hace que tu mundo de un giro completamente. Me enamoré de ella y no se como decirle,tengo miedo de terminar lo bonito que tenemos,nuestr...