Narras Tu.
Ahí estaba él, justo enfrente de mi, tan guapo como siempre, él era quien había tocado a mi puerta hace unos segundos, solo me quede observándolo con una sonrisa tonta en el rostro, ¿se notaba mucho que me gustaba?, a mi parecer si, pero lamentablemente y al parecer, él no se había dado cuenta de eso, ademas de que solo me veía como su mejor amiga, pero lo que me parecía mas extraño...¿que hacia él aquí?
-Hola Carlos- le dije mientras sonreía.
-Hola..._____- me dijo correspondiéndome la sonrisa.
-¿Pasa algo?, ¿esta todo bien?- le preguntaba confundida.
-Si, esta todo bien, no te preocupes, solo que...- me decía pero se veía un poco ¿nervioso?-...venia a preguntarte algo.
-¿Que paso?
-Solo quería saber si...estabas bien por todo lo que paso con Doug...-decía mirando hacia el suelo.
En cierta manera, se me hacia muy lindo que se preocupara por eso aunque fuera algo un poco insignificante, pero la verdad me sentía algo descepcionada, ya que pensaba que...me preguntaría cualquier otra cosa.
Narra Carlos.
¡No, no, no, no, NO! ¡Eso no era lo que quería preguntarle! No se que me paso, me estuve repitiendo la verdadera pregunta que le haría en todo este tiempo, y en el mero momento le pregunto otra cosa...¿¡que pasa conmigo!? Ella se veía desanimada, no se el porque, ella comenzó a decirme que se encontraba bien y todo, estaba a punto de irme resignado a mi habitación, ella estaba por cerrar su puerta ya que nos habíamos despedido, pero algo dentro de mi se lleno de valor, era ahora...o nunca.
-¡Oye...espera!- le dije mientras impedía el cierre de la puerta con mi mano.
-¿Que paso?- me dijo _____ mientras volvía a abrir la puerta.
-Eso no era lo que te quería preguntar, la verdad...
-Entonces...¿que querías decirme?- me dijo ella mientras me volteaba a ver.
-...- dios, si me sigue viendo así me volverán a entrar nervios, y no podre decirle lo que en verdad quiero.
-...¿Carlos?, ¿esta todo bien?
-Solo quería saber si...¿te gustaría salir conmigo...algún día?- pensé que no podría, que me volvería a quedar en blanco, pero por fin ¡lo logre!
-Te refieres a una...¿cita?- me decía _____ mientras me regalaba una leve mueca o sonrisa, podía asegurar que era una sonrisa.
-Si tu lo quieres ver así, o si quieres podemos verlo como una salida de amigos- le dije mientras le regalaba una amplia sonrisa, no podía ocultar mi felicidad y emoción la verdad.
-Sera una cita- me decía mientras me mostraba una sonrisa igual que grande que la mía.
-¿Mañana a las 7 te parece bien?
-Me parece excelente, Carlos.
-Entonces...hasta mañana _____- le decía mientras me despedía.
-Hasta mañana Carlos, te espero aquí- me decía ella mientras poco a poco cerraba la puerta de su habitación y despidiéndome con la mano.
-Oye aguarda- se me estaba olvidando algo importante.
-¿Ahora que, Carlos?- dijo mientras reía un poco.-¿A donde quisieras ir?- la verdad me importaba a donde quisiera ir, ¿y si la llevaba a un lugar que no le gustara?, no quería eso para nuestra primera cita.
-Sorprendeme Carlos- me dijo mientras cerraba la puerta pero antes me daba un guiño, dios, esta chica vendrá matándome.
Cuando asegure por completo que no había nadie en el pasillo y que _____ había cerrado completamente la puerta de su habitación, comencé a improvisar unos buenos pasos de baile, ¡dijo que si!, ¡acepto mi invitación!, en verdad no podía contener toda mi felicidad, pensaba que me diría que no, que estaría ocupada o algo por el estilo, pero ¡acepto, ¡ACEPTO!, ahora tenia que preparar todo para mañana, pero para esto, necesitaba toda la ayuda de mis amigos.
Narras Tu:
¡Oh mi dios!, ¡Oh mi dios!, ¡OH MI DIOS!, ¡no puedo creer que lo que acaba de pasar es verdad!, estoy bailando silenciosamente por toda mi habitación, no podía con tanta emoción y felicidad que tenia en todo mi cuerpo, al principio cuando pregunto sobre Doug no pude ocultar mi descepción, en verdad pensaba que me preguntaría otra cosa...¡y si sucedió!...pero espera; ahora tengo que ver que me pondré, como me peinare, como me maquillare, que diré, y no tengo nada, NADA de experiencia en estos temas de las citas, de hecho, es mi primera cita con un chico, y en verdad estaba nerviosa, solo espero no estropearlo, pero necesito ayuda de mis amigas, ellas me aconsejaras que hacer y que no.
Lose chicas, es algo corto el capitulo, pero he estado envuelta en tareas y en mis tiempos libres intento avanzarle lo mas que puedo a la novela, no olviden dejar sus votos y comentarios, las amo corazoneees <3
ESTÁS LEYENDO
La Prima De Ben.
Fanfiction_____, hija de Rogelio y Anita, dueños de Pongo y Perdita junto con sus bebes los 101 dálmatas. Sus padres fallecieron por culpa de un trágico accidente automovilístico, y _____ quedó a cargo de unos muy buenos amigos de sus padres; Adam y Bella, lo...