Pov alice
–creo que el destino quiere que estemos juntos, hola soy jesse– me dijo el degenerado con cara de picardía –hola soy la chica a quien no le importas, si me permites quiero prestar atención a la clase– le dije sería, estuve así hasta que alguien tocó a la puerta –pase– le dijo el profesor, paso el tal alex el estupido –perdone es que al venir paso un inconveniente – lo dijo dirigiendo la mirada a mi, le mostré mi dedo corazón y segui concentrada a la clase...
Pov alex
Llege al instituto y divise que había un montón de personas al rededor de un auto, no le preste importancia y me adentre al instituto, me quede hablando con mis mejores amigos, sawyer y luke –alex, viste a las dos hermosuras que salieron del audi hace un rato?– me pregunta luke, sep mi amigo es mujeriego –no, entre al instituto al tiro– le digo con cara de no me importa –las tuviste que haber visto, estaban bien buenas– esta vez me lo dijo sawyer –ya calmese a puesto que no era tan lind.....– iba a terminar pero al voltear vi a la chica más linda que había visto, ella media como 1,65 era flaca pero no al punto de parecer bulimica, estaba en buena forma, piel blanca como la nieve, pelo negro como el carbón y ojos azules, era tan bella, quede boquiabierto –vez, te dije que estaba buena– me dijo luke –amigo, creó que estas babeando– me dijo sawyer –nada de eso, nisiquiera esta tan buena– los dos me miraron con cara de si claro –bueno adiós tengo que irm....– les estaba diciendo mientras caminaba lo que provocó que chocara con alguien –disculpa estaba algo distraido– le dije mirando al suelo –oye estupido por que no vez donde mir...– decidí mirarla era ella, era la chica que había visto antes la chica hermosa nos miramos por unos 4 o 5 minutos hasta que decidí pararme –te ayudó a pararte soy alex, un gusto– le dije extendiéndole mi mano –pues no fue un gusto para mi, si me permites voy a llegar tarde a clase– me dijo la chica, eso me gusto, ella tenía carácter, después de eso se fue, y yo fui al baño al lavarme la cara, mire mi reloj y sali corriendo de allí, iba tarde a clase de historia, al llegar toque la puerta –pase– escuche la maestro –perdon es que en el camino tuve un inconveniente – lo dije y recorrí la sala de clases cuando divise a la chica se veía hermosa, como siempre pero estaba sentada al lado de mi enemigo, el estupido de jesse, la chica me miro y me levantó el dedo de al medio y siguió la cláse, decidí sentarme al otro lado de ella donde había otro pupitre vació.....
Pov alice
Genial.... A un lado esta el degenerado y al otro esta el estupido, que grandioso día, lo digo con sarcasmo obvio, –oye estupido, por que no vas a sentarte a otro lado, ya tengo suficiente con este degenerado y ahora vienés tu– le digo al estupido –hey, nena por que tan molesta – me dijo el degenerado – mejor callate– le dijo alex a jesse –y además me senté aquí por que veo mejor y hay mejor temperatura – me dijo alex y después de eso todo en el salon fue silencio, minutos después tocó la campana tome mis libros y sali furiosa de allí, porque esos dos no me dejaban tranquila........
Wow que pasara con alex, alice y jesse si quieres saber sigan la historia, Si les gusto este capítulo no olviden votar chauuuuuuu loveU
ESTÁS LEYENDO
"Just Problems" (Terminada)
Teen FictionEhhhh hola... Soy alice tengo 17 años solía ser tranquila, en mi instituto era la "nerd" hasta k un dia me canse de ser así y de que todos pasarán por encima mío, me cambié de instituto, voy a volver a empezar, todo desde cero , ahora soy la bad gi...