Caminé una cuadra y no pude aguantar más, me largué a llorar de toda la bronca acumulada, siento en mi interior que ya la perdí, pero quiero que ella me lo diga de frente,quiero ver con mis propios ojos lo que está pasando entre ellos,respiré hondo y me volví, caminé de nuevo hasta el departamento, cuando llegué a la puerta tardé en abrirla,caminé de un lado a otro y retorcía mis manos de los nervios, lo sabía esto es el fin. Abrí la puerta y entré,lo único que pude apreciar fue a Fernanda besándose con Francisco, al parecer no se percataron que yo estaba allí mirándolos, cerré la puerta de golpe y me miraron.
Mis lágrimas bajaron a borbotones y me dolía el pecho.
-Ana...yo puedo explicarte-dijo Fer sorprendida de mi presencia.
Me apoye en la pared y mordía mi labio con fuerza mientras lloraba.
-los dos me van a decir que carajos es esto-dije limpiandome las lágrimas con mi campera.
-Ana es mi culpa,oye lo siento-dijo Francisco parándose.
-Fernanda ponete una mano en el corazón y decime la verdad, ya no me mientas, no quiero más mentiras,¿te enamoraste de él?-dije sollozando.
Ella miró para abajo y suspiró.
-joder,respóndeme-apreté los puños.
-no quería,lo intenté, pero no pude,yo le quiero,él cambió-dijo con tristeza.
Me llevé las manos a la cabeza y apreté los dientes mientras estaba con la respiración agitada.
-y tú, ¿qué es lo que sientes por ella?-dije mirándolo seria.
-yo la amo Ana,ella lo es todo para mi-dijo sosteniendo la mirada.
Me quedé pensativa, me quedé shockeada y sentí un frío recorrerme el cuerpo,la miré y suspire.
-entonces no tengo más nada que hacer aquí, ya no puedo hacer nada,solo acuerdate de quien estuvo para ti todo éste tiempo,ya no importo para ti y me duele,pero creo que en el fondo lo sabias, yo no estaba contigo por sexo,quiero que lo entiendas, yo estuve contigo hasta ahora porque te amo y quise cumplirte todos tus sueños,quise hacer lo mejor posible,quise hacerte feliz,¡la jodí! eso es verdad pero intenté remediarlo, eres mi primer amor y por eso quizás no te puedo quitar de mi mente,quizás debo entender que nada es para siempre,debo entender que te cansaste de mi,me usaste como un calcetín, y cuando se rompió no lo cosiste directamente lo tiraste a la basura y lo cambiaste por otro,es así, lo único que te diré que siempre te llevaré en mi corazón y recordaré las cosas buenas y hermosas que pasamos,que sean felices-me limpie las lágrimas y me metí a la habitación.
Agarré el bolso grande que tenia y empecé a meter mis cosas,creo que mamá tenia razón, ella siempre lo supo y ahora me aterra.
-Ana por favor, no te vallas-dijo Fer sosteniendo mi brazo.
-tienes que saber lo que quieres,no soy un juguete de colección, no puedes andar con dos personas al mismo tiempo,perdoname por haberte engañado, si quieres te escribo *Perdón sobre la luna sobre el cielo*pero esto no puede seguir, a mi me duele un montón, te lo juro, la cagué y lo siento, pero no puedo seguir soportando que lo elegiste él, no logro entenderlo, Ana Sofia apenas cuando estaba en tu vientre,tú y yo escuchamos muy bien lo que el te dijo,y lo vuelvo a repetir, él dijo que abortaras pero ahí estuve yo, protegiéndolas,di todo por ti,te amé y confíe en ti,y me sorprende que no lo valoraras,esto es para ti-me quité el anillo de casada y se lo di-haz lo que quieras con el, empeñalo vendelo no me importa, no puedo seguir con esto-dije con amargura.
-Ana deja de decir tonterías, por favor-agarro mi remera e intentó besarme pero no me dejé.
-ya no haremos el amor para arreglar nuestros problemas,ahora lo tienes a él, tú elegiste y yo también-la alejé y seguí guardando las cosas en el bolso.
-¡Joder Ana eres insensible!-me gritó mientras me pegaba en la espalda.
-si fuera insensible no te amaría como lo hago,pero debo aprender a desconfiar en las personas, yo me equivoqué-agarré mis camisas y las metí en el bolso y luego cerré el cierre.
Saqué dinero que tenia ahorrado y me lo puse en la campera.
-Ana no te atrevas a dejarme-me arrinconó contra la pared y me besó bruscamente a lo que yo la aparté con los ojos llorosos.
-no te atrevas a besarme, a tocarme, luego de lo que acabo de ver,no te lo permito-dije llorando.
Agarré mi bolso y salí de la habitación, sentí sus pasos seguirme y su llanto pero no me importó, fui a donde estaba la bebé y la alce y la abracé con fuerza.
-te amo pequeña,eres hermosa y te deseo lo mejor,algún día sabrás de verdad quien era yo en tu vida,hasta entonces te quiero y algún día te veré de grande y hablaremos de mujer a mujer, cuidate-la besé y la bajé de nuevo para ponerla sobre la alfombra.
-y tú-señalé a Francisco-lo lograste, pero ¿sabes qué?Fernanda nunca te amará como lo hizo conmigo,y Ana Sofia jamás se reirá y disfrutará de estar en familia como lo hizo conmigo, dejame decirte que te quedaste con las sobras del almuerzo-me acerqué a la puerta y la abrí, luego miré por ultima vez a Fernanda y suspire.
-Ana amor...-dijo Fernanda llorando.
-algún día cuando nos volvamos a ver te preguntare si realmente eres feliz con él, ojala que sea una buena respuesta-salí y cerré con furia la puerta de entrada.
ESTÁS LEYENDO
Te Amo Amiga©™ [Terminada] #PNovel
Romance*Eramos amigas desde la infancia y siempre estuve a su lado,nos cuidabamos como hermanas, pero aveces el destino hace que tu mundo de un giro completamente. Me enamoré de ella y no se como decirle,tengo miedo de terminar lo bonito que tenemos,nuestr...