Narra ___:Hoy es San Valentin y Juuzou ni se inmuta -.-' y yo no se que hacer, el otro dia la tentación me ganó y me gaste en comida y dulces el dinero que hiba a ocupar para salir con Juuzou, ¿¡¿¡¿¡por queee!?!?!?
___: Juuzou ?
Juuzou: mm ?
___: Te amo
"Si claro como si un "te amo" te devolviese el dinero que gastaste ___"
Tú callate no te di permiso para hablar
"Ok ok"
Juuzou: Yo tambien te amo ___-chan
Narra Juuzou:
Estube toda la mañana como si no me hubiese acordado de San Valenton, o como se llame.
Shinohara-san me dio dinero para salir con ___, el salio con su esposa a no se donde me dijerón que hiban a pasear y la madre de ___ se comenzo a reir luego de eso, no entendi asi que me segui haciendo el idiota ante ___-chan.
Juuzou: ___ me quieres acompañar a mirar las armas a la tienda de cazeria del centro comercial !?!?
___: Claro
___ sonaba deprimida y era por mi culpa, pero eso hiba a cambiar.
Salimos de casa y nos dirigimos al centro comercial y estabamos pasando por en frente de la tienda de cazeria y vi algunas armas geniales, pero hoy no, hoy ere dia de ___ y mio.
___: Oye ahi estaba la tienda de cazeria
Juuzou: lo se...
Seguimos caminando y llegamos al cine estaba a punto de entrar cuando.
___: que hacemos aqui ???
Juuzou: me dierón ganas de venir...
___: Ya veo...
Adentro habia una mujer con flores y compre unas rosas las cuales ___ observo curiosa.
Me sonroje un poco y se las entregue a ___.
Juuzou: Feliz dia de San Valentin- sonrojado
Comenzo a sonreir y salto a abrazarme y besarme en los labios.
___: Pense que no lo habias recordado o que no sabias.
Juuzou: como no saberlo ??? Vamos a elegir una pelicula.
___: Si- feliz
Vimos que peliculas estaban en cartelera y le pregunte si una romantica ya que las chicas mayoritariamente escogen esas, pero se las dio de valiente y escogio una de terror . Pague las entradas y al comenzar la pelicula todos tranquilos, pero comenzaron a morir los personajes y ___ comenzo a dar pequeños saltos en su lugar y a apretar mi mano y abrazarme cerrando los ojos, pobrecilla... y yo ? Yo solo me reia de lo falsos que eran los efectos.
Salimos de ver la pelicula y ___ temblaba del miedo, nos dirigimos a un lugar de comida rapida ya que faltaban lugares donde ir, comimos (tu comida rapida favorita) y nos dirigimos al parque de diverciones.
La pase muy bien, nos subimos a la montaña rusa, a unos barcos gigantes, entre otros juegos, contando con los de terror y amorosos que estaban llenos.
Salimos del parque de diverciones y fuimos a mi lugar favorito, el zoologico y lo primero a lo que nos dirigimos fue a las jirafas.
Juuzou: Sabias que yo dibujo jirafas ?
___: En serio ?
Juuzou: Claro algun dia te dibujare unas.
___: Claro.-sonriendo.
Me encanta cuando sonrie, se ve tan hermosa.
Luego de horas de estar en el zoologico salimos y nos dirigimos a un lugar que sugirio ___, una cafeteria llamada "anteiku"
Llegamos al lugar y era muy normal al abrir la puerta nos recibio una chica.
XXX: Bienvenidos
___: Touka-chan !!!- sonriendo y saltando a abrazarla
Touka: ___-chan
Al parecer se conocen
Touka: Al parecer vienes con compañia.
___: Si- tomandome del brazo- es mi novio.- sonriendo.
Somos novios ??? Nunca me lo habia preguntado y nunca se lo pedi, deveria hacerlo.
La chica que al parecer se llamaba touka nos llevo a una mesa y ___ pidio por nosotros un cafe y un sandwich.
___: El cafe que dan aqui es delicioso.
En ese momento llego un chico con nuestros cafes
___: Hola Kaneki
Si, hola Kaneki.... espera!!! ese es Kaneki !?!?!? El que salvo a ___ !?!?!? esta en frente mio como si nada, y ensima sonriendole.
Kaneki: Hola soy Kaneki.
Juuzou: Un gusto... gracias por salvar a ___ el otro dia de morir en manos de un ghoul.
Kaneki: No es nada. Aqui les dejo lo que pidierón
Dejo las cosas y se fue a no se donde.
Tome el cafe que tenia un buen olor por sierto y lo probe y ¿que creen? ESTABA DELICIOSO !!! nunca habia probado uno igual.
Luego de un rato quede sin hambre y y ___ tambien.
Juuzou: estaba delicioso.
___: lo mismo digo.
___ pidio la cuenta y aparecio nuevamente Touka.
___: Cuanto es ???
Touka: No te preocupes la casa invita.
___: En serio !?!?!?
Touka: Claro.
___: Arigatou Touka-chan
Touka: No es nada
Nos fuimos a casa y me di cuenta que ___ no me dio nada.
Al llegar a casa, todavia no llegaban los padres de ___ asi que subimos al cuarto.
___: Juuzou ...
Juuzou: Mm ???
___: Perdón... no te di nada.
Juuzou: No te preocupes en el futuro me daras mi regalo- con cara pervertida.
___: O-ok
Nos acostamos en la misma cama.
Juuzou: Pero si quieres me das mi regalo de San Valentin ahora.- susurrando.
Mordiendole parte de la oreja. Lo que hizo que a ___ le pasase una corriente electrica por la espalda...
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno hasta aqui el especial de San valentin.
Ojala les alla gustado.
Como siempre digo voten y comenten.
Las quiero mucho mucho mucho.
Bye bye
ESTÁS LEYENDO
Mi Blanco Amor [Juuzou Y Tu]
Разное___ es una chica muy lindi y muy curiosa, es hija de shinohara uno de los comandantes del CCG, ___ es seria y fria no le gusta mucho hablar y su mas grande sueño es llegar a ser un gran comandante como su padre . La vida de ___ tomara un giro inesp...