I

1.1K 53 10
                                    

POV.ZAYN

Me levante por la luz de la ventana, hice una mueca e me levanté con el  pie izquierdo. Recordé que mi padre me había dicho ayer en la cena que hoy iba a hacer una cena, la cual sería con una mujer, no recuerdo su nombre creo que se llama.
'' Trudy '' -. En pocos minutos me cepille los dientes e me dirigí hacia el comedor con mi padre, el cual ya estaba desayunando.

-. Hey, Zayn espero que estés listo para esta noche, recuerda lo que hablamos.- dijo con una sonrisa amplia.

-¿Tiene Que Ser Hoy?

-.Vamos Zayn, ya verás que te agradarán, en especial Niall.-

-.Esta Bien. -

*Suena El Timbre *.

Me dirigí hacia la puerta para después encontrarme con Harry tras la puerta con una sonrisa.

- Hola, Bro. ¿Que Haces Aquí?.

-. Esta bien, negra roñosa,Ya no te visitare - Dijo fingiendo estar enojado.

-. Ya Parale Harold.

-. ¿Quieres Ir A Desayunar?.

-. Claro, Vamos.

Me Despedí De Mi Padre Y Salí Con Harry Camino Hacia Nando's.

Después De Desayunar Con Harry, Fuimos A su Casa. Comenzamos A Jugar Videojuegos. Jugamos Varias Horas, Terminamos La 3 Ronda de un Juego. Después Mire Mi Reloj Eran Las 6:28.pm.

-. Mierda... Harry Lo Siento Es Muy Tarde. Me Tengo Que Ir.

◽◽◽◽◽◽◽◽◽◽◽◽◽◽◽◽◽◽◽◽◽◽◽◽

Harry, no respondió Ya Que Yo Salí De su Casa Lo Más pronto posible, Tome El autobús, En Varios Minutos Llegue a Casa. Abrí La Puerta. Y Encontré A Mi Padre, Viendo TV.

▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪

-. Zayn, En Unos Minutos Llega Trisha. Debes Estar Listo.

-. Iré A Ducharme * Gritaba, mientras Subía Las Escaleras.

✴✴✴✴

-. (....) -.

HERMANASTRO Z.HDonde viven las historias. Descúbrelo ahora