Estoy en tu clase

195 16 2
                                    


-Corre, corre, corre.-Repetia una y otra vez un peli-verde avanzando a una velocidad imprecionante pareciendo corredor olimpico.-Debo darme prisa para mi primera clase jijiji.-Llega a una puerta corredisa en poco tiempo.-Uff bueno ya llege.-Sonríe emocionado y respira ondo antes de tocar la puerta.

Un hombre unos 35 años, cabello castaño, con lentes y formal abre la puerta obcervando a Wu.

-Tu debes ser el transferido, pasa.-Se voltea caminando al frente para precentar al nuevo que entra a paso firme con una amplia sonrísa.

-¡Hola me llamo Wu Sying y desde hoy seremos compañeros de clase espero nos llevemos bien!.-Saluda tan animado como si hubiera comido un pastel de dos pidos el solo.

-¡¿Wu!?.-Grita Konoe sorprendido al ver que su amigo de un grado inferios ahora esta en su misma clase. El grito de Konoe logra hacer que Keitaro levante la vista de su libro enfocandola enfrente, sus ojos casi se salen de sus orbitar al ver quien esta parado alli.

-Señor Konoe le recomiendo que se vuelva a sentar.

-Oh, si lo siento...-Se vuelve a sentar en su asiento sin salir de su asombro aun.

-Bueno chicos él es como ya escucharon Sying Wu, un estudiante que fue cambiado de curso por sus notas superiores y queriendo provar un "verdadero reto" haci que lo tendremos aqui lo que resta del curso como prueva, si logra pasar con notas aprovatorias superiores se quedara si no...

-¿No que?.-Pregunta una estudiante.

-Sera devuelto y expulsado temporalmente.-Estas palabras causan gran bullisio en la sala.-¡Silencio!.-Todo mundo calla en ese mismo instante sin dejar de ver al frente.-Joven Wu puede sentarse en... ese lugar?.-Le indica un asiento libre entre Konoe y Keitaro.

-Profesor, no quiere meter a ese pequeño en una linea de fuego crusado ¿Verdad señor?.-Un estudiante mira preocupado al maestro.

-Es verdad, el no esta listo para morir el primer día.

-Si, si. Esos dos son un problema todos los días y metiendo a un niño en medio sera como mandarlo al matadero.-Todos asiente haciendo un alboroto por Wu quien da una respuesta muy sorpresiva para todos.

-Claro profesor.-Menciona con su brillante sonrísa acercandose al lugar indicado con anterioridad siendo segido por las miradas de espando del resto del alumnado. Al llegar solo se inclina respetuosamente a ambos y se sienta en su nuevo lugar.

-Hola Wu conpadre ¿Que haces aqui?.-Pregunta notablemente alegre.-¿Acaso vinistr por mi?

-Jajaja ya quisieras jajaja. Estoy aqui porque estoy fansado de ecuasiones de primer grado y raiz cuadrada de 20 dijitos.

-Haci que por eso te cambiaste precisamente a mi clase Wu?.-Pregunta Keitaro mirando su libro.

-Jejeje supongo que tu ya sabras porque estoy aqui.-Se pone nervioso porque su mejor amigo es muy perpicas.

-Yo nos son un ingenuo ignorante como esa basura.-Sin mirarlos aun.

-¡Hey a quien le llamas basura!.-Se levanta de golpe asotando su pupidre.

-¡Joven Killian sientese!.-Le grita al peli-negro quien acata su horden sin mucho alvoroto. Parece que el profesor aun no atrapan a Keitaro y Wu pero eso no deja de lado a los alumnos atentos a la conversación del trio causandoles escalofrios y murmullos como "¿Viste? El nuevo habla con el gay y Keitaro-sama", "El tipo es un suicida" o "Esto es asombroso aunque no creo que viva mucho por estar en ambos vandos". Esto hace pensar que en la clase se divide el salon entre grupos muy especificos... Gays y Homofobicos ¿De que lado estas tu?

Nota de la autora: No se refiere a si eres gay o no si no a quien apollas aun siendo heterosexual

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nota de la autora: No se refiere a si eres gay o no si no a quien apollas aun siendo heterosexual. En el salon se dividen en dos el lado de los homosexuales de cualquier tipo y los homofobicos de cualquier tipo también haci que la pregunta se refiere a si estubieras en este salon ¿A quien de los dos vandos apoyarias si estubieran en un combate a mano armada?

Un Gay y un HomofobicoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora