Nueva Relación

41 1 1
                                    

Desde la ultima vez que escribí me han pasado cosas nuevas y entre ellas comencé una nueva relación, se las voy a resumir...

Él y yo nos conocemos desde hace 2 años, siendo sincera siempre estuve enamorada de él aunque jamás se lo había confesado por miedo o pena, no sé si él sabia que yo estaba enamorada de él. No tengo idea de cuando comenzó, pero, ahora somos novios. Y yo estoy muy feliz por eso, ya que jamás pensé que eso pasaría porque creía que él jamas se podría llegar a enamorar de mi.

Estoy algo preocupada porque soy muy seca con él, no lo hago a propósito pero; es que así soy. Estoy tratando de cambiar eso pero; no es fácil.

En serio lo quiero, y me dolería si él me deja, ya que jamás había sentido esto por alguien, obvio que me han gustado otros chicos pero; ninguno tanto como él, no sé si me entienden.
Él quiere que yo sea más abierta con él en el sentido de ser más cariñosa y expresar mis sentimientos; pero eso es difícil para mi.

Siento que no estamos bien y no es por él porque; él es bueno y atento, creo que la relación va así por mi y eso me frustra y me entristece.
Me encantaría que él supiera cuanto lo quiero y lo importante que es para mi.

Supongo... NO, supongo no, TENGO que cambiar eso pero; no sé por donde empezar ni como.

Bueno... Mientras yo resuelvo mi problema de "sequedad" si es que así podría llamarse. Espero que la pasen súper bien en este 14 de Febrero con sus amigos o pareja, recuerden: no se necesita tener pareja para pasar un Gran Día ;)

Después les aviso como termina todo este embrollo.

chaito <3-

~~~~•••~~~~•••~~~~
Por cierto... Este chico del que le hablo no es él que les había mencionado en los capítulos anteriores, él de los otros capítulos ya ni me interesa.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 15, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ZARIA'S BlogDonde viven las historias. Descúbrelo ahora