Christopher en imagen
Todos, absolutamente todos estábamos sorprendidos al notar quienes bajaban del barco. Las posibilidades de sobrevivir en un lugar como aquel se resumían a pocas y que justamente ella consiguiera hacerlo resulto sorprendente, esto demuestra cuán justa es la vida con algunos -Nótese el sarcasmo-. Cuando los tres individuos terminaron de bajar algo resonó dentro de mí, es él.
Anastasia coloca su mano sobre mi hombro sin despegar la mirada de ellos, de él. Luego sin notarlo estaba siendo apuntada con la que alguna vez fue mi FN SCAR por Sophia, ella sonrió con satisfacción al notar el instante de sorpresa más bajo el arma al recibir la mirada severa de la chica junto a ella.
— ¿Quienes son ustedes? —Pregunta Zayn preparándose para disparar más de una vez sin importar que. No permitiría que lastimaran a los pocos que consiguieron sobrevivir.
El castaño sonrió dando unos pasos hacia adelante, lo suficiente para estar cara a cara con Luke quien no se inmuto ni un segundo.
— Ella es Delilah —Presento a la chica a su derecha. Esta solo hizo un movimiento de cabeza en forma de saludo—, Sophia, imagino la conocen —Presento a la chica a su izquierda, esta sonrió divertida— y mi persona; Christopher...
No conseguí escuchar mas, la situación se volvía cada vez mas sub-realista. Zayn, Luke, Jai, Liam y Harry le dieron la bienvenida a los tres, sin mencionar el cierto recelo hacia Sophia, mientras alejado de toda aquella escena Anastasia, Michael, Anne, Beau y yo no nos adaptábamos a la idea.
— Nos encontraron... —Murmuro Anne apenas audible con la mirada fija en ellos tres.
— ¿Qué? —Anastasia se giro a ver a la chica con el ceño fruncido. Anne negó leve perdiéndose entre los árboles.
— ¿Es él, Nasta? —Mire de reojo a Anastasia. Ella carraspeo guardando silencio.
— ¡Este mundo si es pequeño! —Una fuerte exclamación proveniente del chico aquel, Christopher, nos pone en alerta, sus pasos son los únicos que se escuchan hasta llegar frente a nosotras— ¿Cómo han estado, mejores amigas?
Su expresión burlona consigue sacarme de mi, y en un -mal- intento por golpearle termino contra el suelo mientras él sujeta mi brazo hasta el punto de doblarlo causando dolor, intento zafarme de su doloroso agarre pero resulta más fuerte, dobla un poco mas mi brazo haciéndome chillar de impotencia. Cuando por fin decide soltarme noto que no fue por decisión propia, la chica pelirroja, Delilah, lo golpea en el cuello dejándolo sin aire, esta misma extiende su brazo ofreciendo ayudarme a levantar.
— ¿Que sucede contigo? —Delilah se acerco lo suficiente a Christopher como para sujetarlo del cuello de su camisa—, Quedamos en nada de peleas, los necesitamos y lo sabes.
Christopher consigue deshacerse de las manos de la pelirroja levantándose un poco enojado mas nunca cambio su semblante burlón.
— ¿A que han venido entonces? —Se acerca Liam colocándose junto a mí, Zayn hace lo mismo pero del otro lado mientras que Harry, Luke y Jai rodean a Delilah y Christopher.
Solo falta Sophia a quien no consigo divisar tampoco a Michael, frunzo el ceño mas al regresar la vista ambos chicos explicaban algo.
— ¿Te estás burlado de nosotros? —En un arranque de violencia Zayn consigue lo que yo no, golpear a Christopher. Este al recibir el golpe solo se echa un poco hacia atrás mas regresa el golpe con igual o más fuerza haciendo que Zayn pierda el equilibrio y caiga al suelo.
Harry sujeta a Christopher notando que para él aun no terminaba, Liam hace lo mismo pero con Zayn. Delilah solo mira la escena con cierto fastidio, mientras que Luke y Jai permanecen al margen de la situación.
— No volveremos —Interviene Beau colocándose frente a Christopher.
— Si no fuera necesario lo hubiese hecho yo mismo, pero necesito gente que me ayude...
— ¿Cómo saben que estábamos aquí? —Interrumpe Anne apareciendo de la nada junto a Michael.
— Su barco, solo rastreamos un poco y dimos con ustedes. No fue difícil —Contesta Sophia que por primera vez se acerca al pequeño círculo.
—... Podemos encontrar una cura para esto, todos juntos —Concluye Christopher mirándome fijamente.
— No iremos —Finaliza Harry colocándose frente a Christopher— Ya perdimos mucha gente, no volveremos para terminar con las que nos quedan.
— ¿Estás seguro de esa posible cura? —Pregunta Anastasia bajo la mirada enojada de Harry. Creo que hasta yo la mire así.
— Si... En Colchester, hay un laboratorio que ha trabajado por mucho tiempo buscando una posible cura y al parecer la encontraron mas no están dispuestos a ayudar a los infectados. Quieren crear un nuevo espécimen, no sé porque pero tenemos que quitarle eso. Es la única esperanza que nos queda.
Todos guardamos silencio, no hay nada que decir al respecto, aquello suena como si fuera verdad pero la pregunta aquí es, ¿Por qué nosotros? Y puede que muchos nos hagamos la misma pregunta sin obtener respuestas más que simples conclusiones sin sentido. Anastasia no tardo en dar su opinión al respecto, y por muy loco que sonara estaba de acuerdo, quien jamás dio signos de ceder fue Zayn, su actitud me molestaba ciertamente pero no haría nada al respecto, somos mayoría, quiera o no tendrá que acompañarnos. Aunque hay algo que no me cuadraba, muy en el fondo siento que esta decisión no es la correcta, que tenemos que hacer otra cosa pero no podemos quedarnos tranquilos sabiendo que hay una posible solución a todo lo que ha pasado y si está en nuestras manos hacerlo pues que así sea.
— ¿Estás segura? —Se acerca Zayn observando al resto del grupo sonriendo y bromeando entre sí.
— No —Miro directo a la mar—, Pero quiero pensar que es lo correcto, para todos —Giro a verle con toda la sinceridad del mundo o lo que queda de el.
— ¿Y si se equivocan? Jamás me perdonaría que alguien más muriera —Toma asiento junto a mí en el suelo del barco.
— Entonces has lo posible para que todos lleguen bien hasta Colchester —Una tercera persona se une a la conversación, Delilah—, y si nos equivocamos te damos un rembolso de todo lo que gastaste —Bromea seria, con cierto aire misterioso.
Este si que será un viaje extraño.
ESTÁS LEYENDO
Mundo De Zombie 2
RandomDespués de todo lo sufrido, después de todo lo ocurrido es cuando uno se sienta a analizar los hechos y se pregunta: ¿Habrá valido la pena todo eso? La respuesta para algunos suele ser muy obvia, un "Si" sincero. Para mi es un "No" definitivo. No ha...