-No puedo creer que ya vayas a salir de la preparatoria y aun me salgas con estas calificaciones!, eres un idiota o que?!.
(La señora que me grita es mi madre, me tiene arto)
-Contestame!. Que vas ha hacer eh?!.
- ya dejame en paz!
Trato de darme la vuelta pero ella me voltea y me da una cachetada, siento que algo escurre por mi labio inferior.
-Vete a tu cuarto, estas castigado, ojala que cuando nazca tu hermana no sea igual a ti!.
- por que no te callas?!, estas embarazada y no tienes que enojarte carajo!.
Subo las escaleras miestras que me ve con cara de *ya veras*...
- si te causo tantos problemas por que no me dejaste con papá? -.-
Termino de subir las escaleras y voy a mi cuarto, tengo 17 años me llamo James Shepherd últimamente eh estado ahorrando dinero para ir a San Andreas la verdad nose si siga con mis estudios pero eso no
importa por el momento.Mañana me ire y tomaré mi vuelo.
Saben en esos momentos de tranquilidad que sientes cuando vas a dormir pienso como estará mi padre pero la verdad nose nada de él, mi madre se divorcio de el mi gano mi custodia.
Casi es lo único que se pero creo que mi padre era buena persona- Entonces nos iremos mañana?
-Si Mack nos iremos mañana.
Se preguntarán quien es Mack, la verdad ni yo lo sé, desde que se divorciaron mis padres hablo con el y aun creo que no estoy loco.
- Y sigue en pie lo que pensabas hacer?
-No
-Seguro?, tal vez te diga que si.
-No quiero estar en donde no me quieren y de todas formas ella me considera su hermano menor.
-Bueno como quieras...
- Si lo hago me dejarás en paz?
-si.
-Bien es un trató.
*Al dia siguiente*
6:50Estaba lavandome los dientes, la verdad no quiero pensar en lo que haré, me estoy poniendo algo triste, en fin...
Bajo a la sala y encuentro una nota de mi madre dice:
James quiero que limpies la sala y el patio hoy llegaré tarde, Si no haces lo que te pedi ya veras como te irá cabrón!.
Hago bola la nota y la tiro a la basura, salgo de mi casa y guardo las llaves en mi pantalón.Me dirijo a la escuela solo esta a dos calles la tipica escuela donde hay abusones, putas que se acuestan con los profesores malditos pedofilos que violan a las chicas de nuevo ingreso.
Y ahí está....
La chica que me gusta mucho pero me dejo en la friendzone...
Llego a la entrada y ella me saluda.
- James hola!
-hola Andrea.
- que tienes?
- nada solo cansado.
-hey amor!
Odio este momento me quiero largar a la maldita clase.
-Mi amor como estas? ♥
El chico que por cierto se llama Dylan la empieza a besar, ellos empiezan a besarse y yo solo me retiro.
Técnicamente soy invisible aqui, a veces me duele pero ahora ya me da igual.