Imagina de Luke

1K 27 0
                                    

Fui directo a la casa de Luke, mi mejor amigo... eramos amigos desde los 8 años cuando nos conocimos en la escuela desde ahí no nos separamos mas. Pero cuando cumplimos 15 años empece a tener sentimientos por el pero obviamente me negaba a decírselo y tome la opción de ocultar mis sentimientos hasta que se vayan.

Llegue a su casa y toque el timbre espere unos 10 segundos y abrió la puerta.

-¡Hey ____! ¿Como estas?- dijo un sonriente Luke, tan solo verlo sonreír hizo que salieran mariposas por mi estomago pero lo ignore.

Entre a su casa y vi que estaba con los chicos así que los salude a cada uno con un abrazo. Pasamos 2 horas hablando y haciendo bromas.

-Voy a ir al baño- dije parandome y llendo directo al baño, cuando estaba a punto de cerrar la puerta del baño escuche que los chicos hablaban de mi, y como soy copucha decidi escuchar lo que decian.

-Luke se nota demaciado que le gustas- escuche decir Ashton a lo que me sonroje.

-¿Tu crees?- preguntó Luke

-Esta muy claro, ella es muy obvia- dijo esta vez Calum

-¿Creen qud deba decirle que me gusta?- preguntó Luke y no pude evitar que mi corazon se saliera del pecho ¿Le gusto a Luke?

-No lo se... Creo que si- dijo Mike, rapidamente fui alla y Luke se me quedo mirando.

-Bueno chicos... Ahm yo me voy, adios- dije para poder irme a mi casa, me despedi y me fui.

Perfecto mañana hare lo que pueda, mañana mismo me declarare a Luke pero... Debo pensar en una estrategia.

°°°°°°°
Helo Helo! Mansday!

Hello! Mis tortuguitas! Este es el primer imagina se que es algo corto pero es el primero que hago y obvio tiene parte dos je. (no me culpen si es algo feo, pero soy nueva en esto ya ire aprendiendo)

Y dicho esto me voy.

ADIOS CANIVALES MIOS!

5sos Imaginas (Español)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora