yo era un shico normal, hasta que un día mis padres me abandonaron cuando era un mocoso, me dejaron en alaska y ellos decían que iban por cigarros y nunca volvieron, me quede en una tribu donde había mucho buchones, allí me enseñaron al komander y decían que era el sabio que podía dar la magia de la banda y vivía en el monte y rancho de sinaloa, así que empaque mis calzoncillos y me fui a sinaloa en ruta, y allí empezaban a vender naranjas y mandarinas, y de pronto unos narcos asaltaron la ruta, y se la llevaron y luego después me di cuenta que eran gente del chapo, y después se me ocurrió quitarme la camisa, y luego después los narcos que se llevaban la ruta, y me miraron se quedaron atónitos al ver mi cuerpo me dijeron ¨demonios tu eres el verdadero buchon slayer¨ y después pararon la ruta y explotaron sus cabezas, cuando explotaron salio muchos orbes dorados, y se fusionaron conmigo haciendo que tenga el poder de banda y el fierro viejona haciendo que todas las chicas al verme mueran, y ahora seré el buchon slasher, y ahor estare en busca del komander y se que lo hallare.
ahora continuaremos con uriel chabelas slayer el zukulemnto, bajito, y gordito, pero muy carismático y simpático.
ESTÁS LEYENDO
Fairy Fail
FantasyFrida: lucy heartfilia Uriel: natsu dragneel michel: erza scarlet Luis: gray fullbuster Armando: jellal fernandez Aldana: happy Victor: laxus dreyar