Desaparición

2K 154 36
                                    

«Gracias a ti me volvió la inspiración y salí un poco de la depresión

—NirvanaLM »

  A veces la gente no sabe qué hacer cuando experimenta nuevas situaciones...  

La luz de la mañana comenzaba a entrar por la ventana del departamento de Lin, esta comenzaba a molestarle en la cara así que decidió darse la vuelta y justo en ese momento cayó en cuenta en la situación que se encontraba, se acababa de acostar con su amiga de la infancia, casi cuñada de no ser por el rompimiento de su relación con el hermano, Tenzin.

Estiro un brazo para sentir el otro cuerpo que debería estar acostado de ese lado de la cama pero se encontró con un espacio vació y ningún indicio de la morena, no sabía que era peor, si la hubiera visto ahí acostada a su lado o el hecho de sentirse tan sola después de haber sido parte de un todo.

Lin salió de la habitación aún con la esperanza de encontrase con esos ojos azules pero no estaban, ni rastro de que alguien estuvo en el departamento aparte de Lin, todo estaba completamente acomodado a excepción de un plato que estaba sobre la mesa.

- Kya... - Susurró al darse cuenta que lo que había en el plato era comida, al probarla la comida aún estaba caliente así que dedujo que no mucho la maestra agua se había ido de ahí.

Lin termino su desayuno preparado y decidió ir a trabajar, en las calles otra vez ya que todo su papeleo había sido exterminado ayer.

// En otra parte de la ciudad, más exactamente en el Centro Clínico de Curación en Ciudad República

Kya iba llegando a su trabajo, dejo su chamarra en una silla y se dispuso a trabajar para disipar su mente. Y así siguió varias horas hasta que....

- ¿Y? ¿Y?... - Preguntaba su compañera que apenas había encontrado un chance para hablar con Kya.

- ¿Qué?-

- ¿Como que, qué? - Contra preguntaba su compañera.

- Si quieres saber algo solo pregúntalo directamente, Turka. - Kya no deseaba hablar mucho.

- ¡Ashh! Yo quería que me contaras que te regalo Yue por sus seis meses de relación ayer en su cena, pero veo que no quieres contarme - Bufaba su compañera Turka.

A Kya se le había caído el mundo entero, era cierto, su cena con Yue... La razón por la que ayer debía haber salido a las 8 del departamento de Lin.

Kya permaneció en absoluto silencio por casi un minuto con una expresión de sorpresa y tristeza. Yue. La chica que se había arriesgado a confesar sus sentimientos por ella y Kya había aceptado, la chica que reservo una mesa en el restaurante más caro de la ciudad para celebrar sus 6 meses, la chica que le había preparado una sorpresa para cuando llegara a la cita, su novia y ahora, la chica a la cual había decepcionado.

Tenía que arreglar esta situación, no podía simplemente decirle que desapareció por que si y seguramente Yue la habría ido a buscar al Centro de Curación así que su única opción era decir la verdad ¿No?

//En la jefatura de policía de Ciudad República.

Lin acababa de pisar la jefatura en todo el día ya era pasado de las 5:00 pm y a pesar de ser tarde no parecía haber indicios de querer oscurecer. Todo era ajetreado como siempre pero era muy inusual cuando algo realmente causaba mayor revuelo del que debería.

Un fuerte estruendo se escucho frente a su oficina, Lin pensaba no salir puesto que si es absolutamente necesario la llamarían de inmediato, pero todo cambio cuando un grito la llamo a fuera.

Lin y KyaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora