Todo comenzó conmigo una chica normal o eso creía todo el mundo por que no sabían mi lado oscuro que desde que tengo memoria, mis padres creían que eran pasajeras pero eso fue un erro. y a lo mejor te preguntaras que me sucedió o que no te interesa en lo absoluto, eso es lo de menos el problema era que cuando me mudaba o conocía nuevas personas temía por su seguridad y que algún día descubran esto y me teman.
Nací el 16 de enero de 1965 mis padres no eran los mejores del mundo los amo con todo mi corazón y eran un poco raros me pusieron el nombre de Muriel que significa "brillante como el mar" y se origina de Irlanda es un hermoso nombre a mi parecer y mis apellidos eran Ivanov Stein y pasemos otra vez a mi nombre algo raro era que cuando preguntaba por que ¿Muriel? siempre me respondían que fue una negociación a cambia de saldar algunas cuentas que tenia y no tenia otra opción de aceptar,yo pensé que podían usar otra fuente para ese trato pero yo no tenia tanta voz en mi familia. Dejando eso atrás crecí y empece a estudiar estaba a punto de empezar la secundaria tenia 12 años y un poco mas joven empece a tener visiones de personas que no conocía que en mi vida había visto de como morían de maneras horrorosas, pero lo mas extraño fue días o semanas después veía a esas personas así como pasaba en mis sueños exactamente y le contaba a mis padres y me decían que solo eran casualidades o que no le tomara tanta importancia y ahora pues aun las tengo pero no como antes que eran tan seguidas y solo me las guardo para mi y ya no le cuento a mis padres por que ya se su típica frase de que "es una casualidad".
hoy era mi cumpleaños numero 13 y mis padres me organizaron una fiesta con mis amigos pero como les conté me mudo constantemente y se me hacia muy difícil hacer amigos y si no me falla lograba tener a 3-7 amigos de verdad y como mi padres no querían que no estuviera triste se pusieron en contacto con algunos de padres de mis ex compañeros para que me pudieran venir aunque sea un momento bonito con migo y eso fue el mejor obsequio para mi.
-hija te a gustado tu regalo
-si, gracias papa lo quiero!
-bueno ahora el pastel y luego los obsequios
y con mucha emoción mi madre traía el pastel y me cantaban las mañanitas y lo que nadie se esperaba era que mi madre iba a tener un ataque al corazón y que mi padre, corrió para ver como estaba uno de los padres de mis amigos se hacerlo y le hablo a el hospital y yo solo estaba ahí parada observando por que estaba petrificada por que no sabia que hacer. Tiempo después llego la ambulancia y mi padre y mi madre se fueron el no quiso que me fuera con ellos por que era muy critico el estado de mi madre
-Muriel entra a la casa y en la mañana vendré por ti y te levare a el hospital
-pero padre...
-no calla y entra la casa nos vemos en la mañana
entre a mi casa y me cambie me lave los dientes y estaba a punto de ir a dormir cuanto tocan ala puerta, así que fui a abrirla y al momento de abrirla no veo a nadie así que pensé que era una broma cerré la puerta y al momento de voltear veo a un hombre sentado en el sillón de mi padre.
-¿pero quien es usted y como a entrado a la casa?
-eso no importa Muriel solo quiero que estés bien
-no solo saga de mi casa no confió en usted
-vamos vengo de parte de tu papa soy un amigo muy lejano de el y e venido a visitarlo..... a antes de que se me olvide esto es para ti espero que te guste.
-oh! gracias pero no era necesario, y como se llama?
-me llamo Adrián Ivanov y sabes si esta tu padre o anda fueras para solo dejar un recado e irme
-el acaba de irse hace un momento y regresa mañana temprano, pero me puede dejar el mensaje para el.
-bueno déjale esto y me voy..... a y tu madre?
-el esta con mi padre en el hospital
-pero que le sucedió! esta bien sabes en que hospital esta?
-no lo siento si se algo le diré después, se lo prometo
-bueno esperare tu llamada, te puedo hacer una pregunta Muriel.
-claro, puedo preguntarme lo que quiera.
-¿podemos seguir hablando sin que tu padre se entere? pero prométeme que no le dirás a tu padre sobre que tendremos contacto, esta bien
-esta bien, se lo prometo
-bueno me voy y espero que tu madre este mucho mejor. nos vemos luego Muriel.
-adiós señor Adrián.
ESTÁS LEYENDO
UNA PESADILLA HECHA REALIDAD
Mystery / ThrillerVIVIR O MORIR MUCHOS SABEMOS QUE INICIAMOS IGUAL Y QUE TERMINAREMOS IGUAL, MI VIDA ES COMO SACADA DE UNA PELÍCULA PERO ESTO NO ES UNA HISTORIA ES LA VIDA REAL. E TENIDO LA FELICIDAD EN MIS MANOS PERO TENGO QUE DEJARLA IR POR QUE NO QUIERO QUE EL SAL...