Narra Jack: Estaba hablando muy animadamente con Elsa y Víctor...
-Haber Víctor voy a ponerte a prueba (Dijo Elsa dicertida)
-Adelante (Dijo Victor tomando un sorbo de su trago)
-Di tendedor (Dijo Elsa)
-Tendedor (Dijo Víctor un poco confundido)
-Ahora dilo dos veces mas (Dijo Elsa con una sonrisa enorme)
-Tendedor , tendedor (Dijo Víctor aun mas confundido)
-Ahora deletrealo (Dijo Elsa divertida)
-T-E-N-D-E-D-O-R (Dijo Víctor mil veces mas confundido)
-Ahora dilo tres veces mas (Dijo Elsa aguantando su risa)
-Tendedor , tendedor , tendedor (Dijo Víctor dos mil veces mas confundido)
-Y ¿Con que te comes la sopa? (Dijo Elsa divertida)
-Ja , con un tenedor Jajajaja no cai en tu juego Elsa (Dijo Victor pensando que habia ganado)
-¿Ah en serio? , por que yo me la como con cuchara (Dijo Elsa mientras ella y yo estallavamos en risas)
-¡¡¡Mierda ganaste!!! (Grito Víctor mientras explotaba en risas igual que nosotros)
-Chicos , todas estas risas me dierón ganas de ir al baño ya vuelvo (Dije parandome de la silla)Cuando me paré de la silla fui hacia el baño , cuando llegue a la puerta y tome la perilla hasta me acorde del juego del tendedor y rei un poco , perp cuando abri la puerta hice mis necesidades y me lavé las manos ,pero cuando hiba a salir del baño escuche... ¿Gemidos?...
-Ah ,ah,ah Hans... mas ... mas (Escuche los gemidos de una chica)
Me acerque poco a poco hasta donde se escuchaban los gemidos y me encontre a Hans sin camisa besando en el cuello a una chica de ojos verdes y rubio oscuro
Y cuando notaron mi presencia se separarón inmediatamente
-¿Que haces aqui Frost? (Dijo Hans furioso)
-Se nota mucho que amas a Elsa (Dije sarastico y muy,muy, pero MUY enojado)
-Tu no te metas (Dijo Hans apuntandome)
-Elsa no se merece esto (Dije saliendo de ahi)
-¿A donde crees que vas anciano? (Dijo Hans tomandome el cuello de la camisa y acorralandome en la pared) tu np le diras a Elsa nada de lo que viste ni oiste por que si no... Juro que voy a matarte
-¿Crees que me importa lo que me hagas? (Dije soltando una risa amarga)
-¿Se te olvida que tienes una hija y a una sobrina? Se que las amas a ambas (Dijo Hans sonriendo victoriosamente) yo no tengo problema en matarlas
-¡¡¡Ni se te ocurra tocar a mi hija ni a mi sobrina!!! (Grite desesperado)
-Entonces no le digas nada a Elsa (Dijo Hans)
-Hans volvamos a donde estabamos cariño (Dijo la chica rubia coquetamente)
-Voy en un momento Lara (Dijo Hans un poco irritado) ¿Entendiste lo que te dije? Anciano (Dijo recalcando la ultima palabra)
-De acuerdo (Dije mirandolo con odio)
-Ahora vete (Dijo Hans soltandome)Sali del baño muy nervioso 😱😱😱, queria decirle a Elsa que Hans le es infiel... pero no puedo ariesgarme a que ese maldito le haga algo a Punzi o a Meg , jamas me lo perdonaria...
-¿Te sientes bien Jack? (Dijo Elsa sacandome de mis pensamientos)
-Si e-estoy bien (Dije no muy convencido)
-¿Seguro? , estas muy palido , mucha mas de lo normal (Dijo Elsa poniendo ambas manos en mi rostro)
-Estoy bien (Dije abrazandola)
-Sabes que puedes confiar en mi... ¿verdad? (Pregunto Elsa nerviosa)
-Por supuesto que si (Dije sonriendo)
-Si necesitas desahogarte, decirme algo o... lo que sea que necesites , puedes confiar en mi y contar conmigo para todo y para lo que sea (Dijo Elsa mirandome con preocupacion)
-Lo se, y quiero que tu sepas... (Dije a punto de decir lo que pasó en el baño)
-Que yo sepa...¿que cosa? (Pregunto nerviosa)
-Quiero que sepas que tu tambien puedes contar conmigo para lo que necesites (Dije sonriendo)
-Lo sé (Dijo sonriendo para luego abrazarme muy muy fuerte)Me encanta que me abraze, me siento especial... cuando nos separamos Elsa unio nuestras frentes y de fondo comenzo a sonar "thinking out loud" Elsa se sonrojó y fui bajando mis manos poco a poco hasta su cintura
-¿Quieres bailar? (Dije sonriendo)
-Si (Dijo Elsa poniendo sus manos alrededor de mi cuello)
Cuando la cancion comenzó a sonar empezamos a movernos lentamente de un lado a otro , undí mi cara en su cuello oliendo su maravilloso aroma a vainilla , sentia su respiracion en mi cuello ,me encantaba, cuando la cancion termino , nos acercabamos lentamente y estabamos a punto de besarnos, hasta que sonó su celular... 😭😭😭
-Tendo q-que contestar (Dijo Elsa separandosenlentamente)
-No te preocupes , vé (Dije sonriendo)Ella me sonrió de vuelta y se fue a contestar a otra parte y luego me fui a sentar junto a Víctor mientras conversabamos un rato
♡
♡
♡
♡
♡
♡
♡
♡
♡
♡
♡
♡
♡
♡
♡
♡
♡
♡
♡
♡
♡
Holiii chocolatines hermosos ¿Como estan? Espero que super bien y espero que les haya gustado el capitulo de hoy... Odio a Hans 😡😡😡
Espero que voten y comenten las quiero mucho chauuu!!!!ATTE:TOTY♡