*Pov Gray*
(Te quieres ir y te enojas por toda mi honestidad.)
Sé que te quieres ir. Porque te sientes cómo una muñeca en este momento, ¿Verdad?
(Tú sabes que intento, pero no soy bueno con las disculpas.)
Sí, sé que es mi culpa por decirte ahora qué en verdad te amo. Que antes solamente era un juego.
Sabes que soy malo con las disculpas. Aun así... Voy a tratar.
(Espero que no se acabe mi tiempo, ¿Alguien puede llamar a un árbitro? Porque yo necesito una vez más que me perdones.)
Espero que no se acabe mi tiempo. Porque necesito que una vez más me perdones.
No es por abusar tu bondad, pero necesito en serio tu perdón.
(Sé que tú sabes que cometí errores una o dos veces. Y que una o dos veces pudieron ser cientos de veces.)
Sé que cometí muchos errores. Pero soy humano, ¿Verdad? Es normal que me equivoque.
Y me equivoque al no ver que realmente te amaba, Juvia.
(Así que déjame déjame cambiar cambiar esta noche.)
Así que, déjame mostrarte mi lado bueno esta noche.
(Porque yo, sólo necesito un tiro de segundas oportunidades.)
Porque yo, necesito otra oportunidad.
(¿Es muy tarde para decir que lo siento? Porque yo estoy perdiendo más que tu cuerpo.)
¿Es muy tarde para lamentarme?
(¿Es muy tarde para decir que lo siento?)
¿Es muy tarde para decir que lo siento? Porque estoy perdiendo más que tu cuerpo.
Te estoy perdiendo completamente.
(Sí, sé que te he decepcionado. ¿Es muy tarde para decir que lo siento?)
Sí, al principio jugaba contigo. Pero me termine enamorando de ti.
(Perdón.
Perdón.
Perdón.)
Así que te pido perdón, Juvia.
(Sí, sé que te he decepcionado. ¿Es muy tarde para decir que lo siento? )
Sé que te termine decepcionado. Pero, ¿Es tarde para decir que lo siento?
(Voy a tomar cada pieza individual de la culpa si tú lo quieres. Pero sabes que no existe un inocente en este juego de dos.)
Voy a asumir que la cague, pero vamos... Admite que tú también jugaste un poco conmigo.
[...]
(Me acerco, me acerco, me acerco y te vas, te vas, y digo la verdad.)
Vamos, Juvia. ¿Hasta cuándo vas a seguir con esto?
Me acerco a ti para hablar y te vas.
(¿Podemos decir al mismo tiempo las palabras y olvidar esto?)
¿Podemos decir los dos "empecemos de cero" y así nos olvidamos de esto?
(¿Es muy tarde para decir que lo siento? Porque yo, estoy perdiendo más que tu cuerpo.)
¿Sigue siendo tarde para decirte que lo siento? Porque te sigo perdiendo cada vez más.
(¿Es muy tarde para decir que lo siento?)
¿En serio es muy tarde?
(Sí, sé que te he decepcionado. ¿Es muy tarde para decir que lo siento? )
Sé que te decepcione y mucho. Pero en serio, lo siento muchísimo.
(No sólo estoy tratando que vuelvas a mí. Porque yo, estoy perdiendo más que tu cuerpo.)
Esta vez no quiero jugar contigo. Porque estoy perdiendo más que una noche de lujuria.
Estoy perdiendo la oportunidad de seguir estando contigo, Juvia.
(¿Es muy tarde para decir que lo siento?)
¿Es tarde para lamentarme?
(Sí, sé que te he decepcionado. ¿Es muy tarde para decir que lo siento?)
Sí, te decepcione. Pero nunca pensé que me iba a enamorar de ti.
(Perdón.
Perdón.
Perdón.)
Perdón. Por favor, acepta perdonarme, Juvia.
(Sí, sé que te he decepcionado. ¿Es muy tarde para decir que lo siento? )
Sé que te decepcione y qué es demasiado tarde.
(Perdón.
Perdón.
Perdón.)
Pero, perdóname.
(Sí, sé que te he decepcionado. ¿Es muy tarde para decir que lo siento? )
Me duele ya no estar contigo, Juvia. Me duele que me ignores.
Porque en verdad te amo. Y lo siento mucho...
Holaaa, espero que les haya gustado <3.
Últimamente la tengo mucho con esta canción y bueno, la quería hacer SongFic 7u7
ESTÁS LEYENDO
Sorry » GrUvia
Short Story" Sé que te he decepcionado. Pero aun así, ¿Es muy tarde para decir que lo siento? " SongFic inspirado en: Sorry de Justin Bieber. Hermosa portada: @ReapehOfSoulz <3