–Oppa, ¿está seguro de esto?
Amber tenía una mano sobre la de Sulli. Como le había prometido, le estaba enseñando a tocar la guitarra.
–Claro que lo estoy, además tú fuiste la que insistió en esto, ¿qué ocurre ahora? ¿Tienes miedo?
La más joven negó con la cabeza.
–No es eso, pero ¿por qué la guitarra? ¿No es más fácil la batería?
Amber se alejó de inmediato.
–¡Por supuesto que no!
–¡Claro que sí! Sólo se trata de golpear y hacer esto – Sulli imitó un movimiento que Amber había hecho la primera noche que la vio tocar.
–Perfecto, te reto a que toques la batería. – Amber dijo cruzándose de brazos.
–Hecho – Sulli se levantó y le extendió la mano a Amber a lo que ella contestó estrechándola.
–Bien, ahora Sulli-ah, siéntate ahí y me quedaré observando sea lo que sea que hagas. – Amber se sentó en el sofá que estaba dentro de la cochera.
Sulli se sentó frente a la batería y tomó las baquetas. Suspiró y miró a Amber.
–¡Vamos, vamos! Quiero escucharte – Amber insistió.
–Bien...1...2...3 – Sulli comenzó a golpear la batería causando que Amber riera muy fuerte y que la menor también lo hiciera.
–¡Basta! ¡Creo que es suficiente! – Amber se paró de inmediato sin dejar de reír y se puso a un lado de Sulli.
–Vaya, creí que sería fácil. – Sulli se cruzó de brazos y sopló un mechón de cabello que se había colado en su hermoso rostro.
–Bueno, no estuvo tan mal – Amber comentó y Sulli la miró de nuevo provocando que ambas rieran.
–Nunca había visto a alguien tan interesada en aprender cómo tocar un instrumento musical – Amber se puso detrás de Sulli.
–Mira, lo primero que debes hacer es... – Amber comenzó a darle instrucciones a Sulli, pero ella sólo estaba mirando su rostro.
De pronto, le dio un beso rápido en la mejilla e inmediatamente se tapó la boca mientras abría los ojos ampliamente.
–Lo..lo siento, Amber oppa – dijo Sulli sin quitar las manos de su rostro.
–Oh...bueno...sigamos – Amber hizo parecer que no había pasado nada y eso hizo tranquilizar a la más joven.
• • • • •
Amber Pov
Han pasado muchas horas desde que Sulli llegó a mi casa. Ahora nos encontramos en la sala comiendo mientras contamos algunas cosas de la escuela y demás. Ella dijo que pronto volvería a clases y que no estaba contenta del todo, pero que prometía entrar a clases de música para no decepcionarme la próxima vez. Seguro se preguntarán qué sucedió con el experimento de enseñarle a tocar un instrumento, ¿cierto? Bien, sólo le enseñé a tocar una parte de nuestra canción más famosa, pero con los demás instrumentos no pudo tocar nada.
Ella es una chica realmente agradable y eso me hace sentir culpa, ya que no merece estar engañada por una falsa imagen mía. Sin embargo, no pienso contarle nada porque se lo prometí a...Soojung -_- y estaría mal si rompo mi promesa, ¿no es así?
• • • • •
Autor Pov
Un chico de cabello castaño y gorra se encontraba detrás del escenario revisando una tabla en la que se encontraba adherida una hoja con los nombres de todas las bandas que se presentarían esa noche.
ESTÁS LEYENDO
El chico de la banda [kryber]
RandomHola! Antes que nada, quiero mencionar que esta es mi primera historia en Wattpad y aún no sé muy bien cómo haré esto *sighs*. También quiero contarles cómo fue que encontré esto y cómo decidí darle forma (: Estaba viendo cosas en tumblr *yeahhea...