No sé por qué estoy escribiendo sobre el, es algo extraño y gracioso, porque ni siquiera lo conozco bien, a duras penas sé su nombre. Pero aquí estoy, plasmando mis pensamientos porque necesito de alguna u otra forma comprender todo esto. Dudo que alguien lo entienda, es descabellado, y algunos lo llamarían 'obsesión', pero no es así, o al menos yo no lo siento así...
Todo empezó cuando lo vi, bueno, no exactamente. La primera vez que lo vi, solo pensé "Es lindo", fue algo así como 'atracción física' a primera vista, pero nada más. Luego pasaron los días, y realmente no puedo recordar como empezó todo, o como es que llegue a sentir éste extraño sentimiento; lo único que sabe todo mi ser es que de alguna u otra manera me gusta, en el sentido mas puro y lindo de la palabra, no como los romances de hoy en día, si no a la antigua... Porque sé que tal vez nunca me llegue a pertenecer así sea una pequeña parte de el, pero el solo hecho de poder verlo todos los días y tener la suerte de hablar con el por unos instantes, con eso, es suficiente para mi.
No sé si el note como lo miro en alguna ocasiones, no sé si note lo mucho que desearía tener tan solo una charla con el sobre nuestras vidas, sobre su vida, y... ¿será eso mucho pedir? Tan solo unos minutos de su tiempo... ¿Le molestará? Talvez nunca lo sabré, talvez siga con estas mismas preguntas por mucho tiempo, pero es que soy una completa idiota cuando se trata de el, simplemente hago como si nada, como si el fuera una persona mas, y... ¡No lo es! Puedo verlo, a simple vista se puede ver... Cada vez que se queda mirando a la nada, todas las veces que se distrae cuando habla... Enserio quisiera saber que pasa por su mente, ¿Qué es lo que tanto piensa? A veces, pensaría por un momento que le intereso, así sea un poco, talvez por unos segundos... Esa mirada, junto con esa hermosa y encantadora sonrisa, mataría a cualquiera, pero no cualquiera podría provocarla, ¿o si?
Es muy extraño saber tantos detalles de alguien sin conocer como tal a la persona, pero no puedo evitar observar siempre con cuidado sus movimientos, ¿acaso es normal que todo en el me parezca perfecto? No hablo solo sobre su físico, aclaro. En lo que he podido observar de el, se nota que es una maravillosa persona, aunque a veces los sucesos jueguen en su contra, su cuidado, paciencia, dedicación y pasión, siempre lo hacen lucir más lindo de lo que ya es. Pero de ninguna forma puedo dejar de lado el niño que siempre está presente en el, es tan hermoso verlo simplemente molestar con una pelota, jugar con un niño, o simplemente molestar junto a el. Hasta podría decir que por unos segundos, para mi, solo somos el y yo, aunque hayan tantas personas a nuestro al rededor. También está su lado serio, y varonil... Cuando le molesta algo, o simplemente trata de mostrar que tiene su limite. Suena raro, pero incluso cuando aparece esa parte de el, luce encantador. Si. Esa es la palabra que lo define perfectamente. Encantador.
No sé si esté equivocada, pero cuando me detengo a observarlo detalladamente, siento que a veces no está ahí, o que simplemente no pertenece a donde está. Se ve tan solo, e incomprendido... Como si no pudieran ver mas allá de sus definidos músculos o sus dientes perfectamente alineados. ¿Tendrá a alguien en su vida que pueda ver más allá de eso? Porque enserio siento que puedo ver mucho mas allá de esa figura trabajada, mucho más allá de lo que la gente 'normal' vería en el, pero también tengo miedo... Miedo a que todos estos pensamientos solo sean impresión mía, a que todo esto sea una mentira que yo me inventé sobre el. ¿Qué tal si solo es un hombre como cualquier otro, en busca de hermosas mujeres con quien pasar una noche? Y si lo es, talvez algún día entenderá que un bello cuerpo y una placentera noche jamás le harán sentir lo que una inteligente mente y un sentimental corazón podrían.
ESTÁS LEYENDO
Una historia más.
Romance"...luce encantador. Si. Esa es la palabra que lo define perfectamente. Encantador"