Después de ese incomodo momento en la sala de estar, los chicos por fin pasaron a lo que querían saber, el verdadero propósito de esta visita no tan desagradable.
-¿Que es lo que hacen aquí?- Dylan prefirió ahorrarse todo tipo de molestias, obvio sin dejar de lado su pequeña broma a su amigo.
-Sus padres nos contrataron.- Sabana siempre ha sido la que habla de ellas 2.
-¿Para que habrían de contratarlas? Estamos muy bien- defendió Thomas a ambos.
-Según los datos que sus padres nos mandaron no es porque estén mal, es mas bien porque son muy irresponsables- hablo ahora Verónica -según las facturas de cerrajeros, las notas de bares que han llegado a los correos de sus padres, a pesar de que ustedes ya no vivan con ellos aun les preocupan...
-Pero somos mayores de edad, no nos pueden mandar una niñera así porque si.- La interrumpió Dylan.
-Perdona niño bonito, pero nosotras no somos ninguna clase de niñeras, no tienes ni la más remota idea de quienes somos y que somos capaces de hacer.- Verónica le respondió lo mas tranquila que pudo.
-Tengo una idea- hablo Thomas -porque no, yo hablo con Sabana y tu con Verónica.
Verónica volteo a ver un poco molesta a Dylan, este ultimo le devolvió la mirada pero el con un poco mas de resentimiento. Durante todo el tiempo que conocí a Verónica una sola vez se enamoro y ese sujeto le rompió el corazón en tantos pedazos que incluso se llevo uno con él, él era mi compañero en una asociación para la que trabajábamos, sin saberlo estábamos trabajábamos contra la CIJE, él siempre lo supo pero prefirió ignorarlo y salió con mi hermana logrando lo que nadie había logrado, llegar al frió corazón de Verónica Fitz, aun recuerdo el día en que el le dijo la verdad y le rompió el corazón.
*Flashback*
-¡QUE PUNTO DE QUE NO ME INTERESAS NO ENTIENDES!- el maldito se calmo un poco y hablo normal -Verónica, entiende esto, para mi solo eres, o... perdón, fuiste un juguete jamas me importaste ni me importas solo eres una zorra mas que conocí, eres simple y nada especial, todo eso que te dije sobre que eras única y toda esa basura solo era para enamorarte y al final apreciar como te derrumbas por mi igual que todas las demás.
-Pues adivina que, yo nunca te voy a dar el placer de verme llorar, jamas, me podre haber enamorado de ti, pero realmente me enamore de un inútil machista.
*Fin del flashback*
Durante el tiempo que ella salio con el, siempre fue toda risas y felicidad pero al final como todo empieza tiene que acabar, durante 1 semana no salio de casa, ella estaba tan profundamente enamorada de el que le entrego todo, y cuando digo todo es TODO.
Sabana, en cambio, siempre ha sido un poco menos aferrada que Verónica.
Cuando Verónica se llevó a Dylan de la sala, él la llevo a la terraza.
-¿Qué es lo que quieren?- preguntó bruscamente él.
-Mira... Tus padres nos contrataron porque dicen que son muy... ¿Irresponsables? Si, eso.
-¿Irresponsables? Aja, quien eres y para qué viniste...- se recargó en la baranda de la terraza.
-Si no me hubieran contratado tus padres ¿porque habría de tener el registro de todas las facturas de cerrajeros que están a tu nombre?- el chico inmediatamente se volteó sorprendido, ella sacó su iPad de su mochila que había olvidado mencionar que traían -¿Aún sigues sin creerme?
Dylan se quedó sorprendido ante el cambio de actitud de la chica, había algo tan vagamente familiar en ella, pero a la vez tan extraño. Él castaño sacudió levemente la cabeza y volvió a su postura de chico arrogante y malo. Ella en cambio pensaba en los meses de tortura que le esperaban al vivir bajo el mismo techo que un chico tan egocéntrico y arrogante como O'brien.
-Ok, ok, supongamos que te creo, ¿qué se supone que es lo que vas a hacer?
-Mi hermana y yo, seremos las nuevas jefas de tu servicio de seguridad privada.
-Entonces ustedes son las que van a remplazar a Joe.
-Supongo.
*Con Sabana*
El rubio todavía no lograba asimilar el hecho de que su mejor amiga y ex-novia, estuviera ahí, justo frente a él, desde que subió al avión se arrepintió pues dejo atrás a su mejor amiga, su novia, su todo. En el poco tiempo que estuvieron juntos ella se logró convertir en el mundo del rubio. En cambio, por la cabeza de la castaña pasaban cosas completamente distintas, ella al igual que en otras misiones, estaba pensando en la forma más rápida de terminar con todo de una vez.
-Aquí estás- el rubio fue quien se decidió a romper el silencio que se había formado entre ellos
-Aquí estoy, Thomas, supongo que sabes porque estamos aquí.
-La verdad... No.
-Sus padres dicen que son muy irresponsables así que cambiaron todo su servicio de seguridad, y pues nosotras somos las jefas de su servicio privado de seguridad.
-Wow
-Si, por órdenes de ellos mismos, estaremos 24 horas vigilándolos- sacó su iPad -ellos mismos nos mandaron un correo con todas las instrucciones que nos han dado, una de ellas es las 24 horas del día tenerlos vigilados.
El rubio comenzó a leer el correo que sus padres habían mandado a Sabana, pero aún había algo que él se preguntaba, si ellos saben que jamás dejó de amar a Sabana entonces... ¿Porqué la pusieron a ella como su jefa de seguridad? Una de las instrucciones fue que específicamente Sabana se encargará de Thomas y Veronica de Dylan.
ESTÁS LEYENDO
Agentes Fitz. #PremiosDiamond2016
Ação2 chicas con capacidades variadas. 2chicos relativamente normales. Un secreto que cambiara todo. Qué ocurre cuando después de 5 años encuentras a alguien que hará que todo cambie. Pero no todo es color rosa, todos guardamos secretos pero unos más gr...