1.El Encuentro!?

1.5K 25 3
                                    

Narra Mar's
Hoy me levanté de mi casa y vi a mi gatita Mora y a mi perro Matt jugando y corriendo por toda la casa sin poder evitar reír, después de esa escena graciosa decidí ir a prepara un jugo de naranja y tostadas con manteca y dulce de leche y de ahí fui a mi cuarto...
Me había bañado y después me puse un shora rasgado con los bolsillos afuera,una blusa de tirantes coral y mis vans corales...y salí de casa para la Universidad GirlLoveTic y que al lado estaba la Universidad BoyLoveTic...

Narra Rose's
Antes de ayer me había mudado a Los Ángeles porque vine para estudia Fotografía mi sueño se iría a hacer realidad así que cuando desperté me pegue un baño y me puse un short rojo pasión,una blusa negra de tirantes y mis Dc negras y de ahí salí a buscar a mi novio que iría estudiar lo mismo que yo ahí en Los Ángeles...

Ya en la casa de Mike

-Hola amor-le doy un beso en la comisura
-Huolita cariño-dice mientras me agarra la mano
-¿Cómo has estado amor?
-Eh estado muy bien...y tu cariño?
-Oh!Me alegro! Muy bien..por suerte
-Igualmente..

Pasamos hablando nos chistes después de preguntar como estábamos y cosas así llegamos a la Universidad y no me imaginé encontrarme con.....¿Mar? Oh Dios esta tan cambiada no saben como la extrañe...

-¡Mar!¿¡Eres Tu!?

-¡Si!-Dando la vuelta

Empecé a llorar con todo y corrí a abrazarla!

-No sabes cuanto te extrañe-dije llorando..
-Y yo mas a ti -ya llorando
-Dios estas tan.....tan....
-¿Tan que?
-CAMBIADA-grité con todo
-Wow ¿Y ese chico?
-Ah el? Es Mike mi novio
-Hola! Y tu eres?
-Mi amor ella es Mar,mi mejor amiga...
-Hola! un placer Mike

Narra Mar's
¿¡Rose,tiene novio!? Dios hace tanto que no la veía no se imaginan lo tanto que la extrañe...¿Seguirá siendo la misma?Eso se lo preguntaré....

*****************
Huolaaaa disculpen que el capi se a corto es que no tengo inspiración y bueno intentaré inspirarse un poco más mirando una película de zorras...Adiós!

-》Fedruu《

Universidad De ZorrasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora