«73»

1.2K 87 5
                                    

@magconnoticias ¡Otra foto filtrada! ¿Sharon, con quien estás al final? 😭 Estamos echas un lío. ¿Carter? ¿Nash? ¿JackG? ¿JackJ? ¿Cameron? ¿Matthew? ¿Tay? ¿Con quien?

Yo sospecho que Carter; ellos durmieron juntos, estuvieron así la primera vez que se supo que Sharon vino, en la misma cama y habitación. Pero con Matthew lleva una relación bastante buen y... ¡Nose!

Y, ¿Abraham? Ella tenía un novio llamado así. En Madrid. No sé, pero me estoy liando.

👤; Has etiquetado a @its.sharon, @carterreynolds, @nashgrier, @camerondallas, @jackandjack, @matthewespinosa, @abrahammateomus, @noticiasabrahammateo y @taylorcannif.

♥; A 58.017 personas les gustó tu foto.

💬; @carterreynolds, @its.sharon, @claudiaa99, @abrahammateomus, @camerondallas, @nashgrier, @taylorcannif, @noticiasabrahammateo, @matthewespinosa, jackandjack, @tonyymateo y @claudiaa99

@carterreynolds ¡OMG! Que pasa, ¿que no puede ir a jugar al golf con sus amigos? Dios mio...

@jackandjack Soy Gilinsky. Y, de verdad que me estáis hartando. Sólo fuimos a jugar al golf...

@nashgrier ¡PARAR! ¡ESTO ME ESTÁ TOCANDO LOS PUTOS HUEVOS!

@camerondallas Ajá, ajá. Todo el mundo la odio por que es perfecta

@matthewespinosa ¡sólo somos amigos! Dejar de inventar por que de verdad que me está molestando.

@taylorcannif ¿Really? Omggg

@noticiasabrahammateo ¡Cielo! Ellos ya cortaron, abreme direct para hablar mejor. ♥

@abrahammateomus Dejar de decirle cosas como esas, ¿no lo entendéis? Lo pasa mal. Sufre por que todo el mundo comienza a decir cosas ofensivas. Y, sí, me estoy metiendo donde no me llaman, pero esto me tiene loco.

@tonyymateo No sabéis lo que hacéis.

@claudiaa99 A la mierda.

@its.sharon Me voy a ir.

********

¡feliz San Valentin! ♥

Mi novio no me habla. 💔

Ah, Abraham no tiene mi número..

Instagram. (Abraham Mateo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora