Regresé a casa, mis padres estaban en la sala pero yo sólo quería dormir, ambos se acercaron casi corriendo como si no me hubieran visto durante días, meses o quizá años.. me abrazaron fuerte, pero yo rechacé su afecto.. estaba mal pensando en Alexander... él allá, y yo cómoda, lo más seguro es que no fuera a dormir en toda la noche, lo conozco lo suficiente para saber que no dormirá.. me dio muy poca información de lo que pasó con ese policía, pero sé que él no se altera si no lo provocan, entonces.. ¿Lo provocó? ¿Lo hizo a propósito? <<Tal vez sólo sea para sacarle información sobre su mamá... aunque ése caso ya lo habían dado por concluido>> no es bueno que yo empiece con mis suposiciones, no tengo fundamentos para poder suponer algo, pero.. no creo dormir yo tampoco.
Me cambié de ropa, me puse la pijama y antes de entrar a la cama escuché mi puerta-Jane.. No estás bien, se te nota desde que llegaste; por cierto... ¿Por qué sólo llegaste tu?
Me preocupé, mi madre se había dado cuenta de que Alexander no venía.. sabía que ella sería la única que preguntaría por él, ya que mi papá es muy celoso y no le importa en lo absoluto Alexander..
-Yo... no lo sé, creí que él venía antes que yo o quizá después.. nos interrogaron en diferente tiempo..
Mi mamá se sentó en la orilla de la cama, hacía casi un año o más que no hacía eso... sólo lo hacía cuando me quería calmar o sacar toda la información, no le diría de Alexander, no le diría que está mal, quiero ayudarlo y seguirle hablando sin ningún inconveniente..
-¿Qué te preguntaron?
-Sólo cosas sobre el supuesto secuestro...
Me acosté y me tapé hasta los hombros, como lo hago para dormir..
-¿Y a Alexander?
Mis ojos se inundaron en lágrimas, pero no debía dejar que me viera llorar..
-Hablé muy rápido con él.. pero al parecer fue lo mismo..
-Ah.. me alegró de que estén bien y que esto se haya arreglado
-¿Qué pasó con los demás?
-¿Los chicos del siete? Vino la policía y se los llevó.
-¿Y su familia?
-No se opusieron... sabían que estaba mal, la señora lloró y era algo obvio que lo haría, el señor se mantuvo firme lo más que pudo, pero casi a los dos minutos cerraron la puerta llorando... De Bruno no se supo más desde que se lo llevaron, ya sabes que su familia está algo... mal de la cabeza
-Si... ya veo
-Pero bueno, es mejor que descanses, mañana será otro día y las cosas saldrán mejor..!
-Si mami..
Sonreí tratando de hacerla creer que todo estaba en orden, me besó la frente y se levantó, apagó la luz y cerró la puerta.. me giré a la ventana y me puse a ver la luz de la luna que entraba con fuerza por las cortinas, era muy blanca, tenía toques azules, me encantaba cuando estaba así... pero hoy era una excepción...
-Quisiera que estuvieras aquí conmigo para ver la luna...
ESTÁS LEYENDO
Mi psicólogo es un psicópata
RandomSus ojos negros.. las ojeras debajo de éstos.. su piel pálida y cabello negro.. eran algo habitual para mi ahora que él también confiaba en mi y ambos hablábamos.. y no solo yo.. es mi mejor amigo... me apoya.. me escucha... me ha dado consejos de v...