Hola.
¿Sabes quién soy? Nadie lo sabe , nadie me ha notado nunca..
Y aunque nadie sepa de mi presencia siempre estoy ahí observando.
No soy ninguna clase de fantasma , en realidad es facil verme pero los humanos no prestan atención.
Soy ese punto gris oscuro entre muchos puntos negros , pero vosotros solo prestaís atención al punto de color "mas llamativo".
Siempre he estado y estoy en cualquier libro.
Bueno ¿Ya quereís saber quién soy no? Los humanos siempre tan curiosos..
Soy neutral , en el instituto o en otro cualquier sitio no soy ni del buen bando ni del mal bando. No daño y la gente no me daña. Cuando leeis vuestro libro de la chica (o chico) al que le hacen bullying , siempre estoy ahí entre la multitud. No animo a que sigan golpeando, humillando etc.. , pero tampoco ayudo.
Yo tengo mis amistades , tengo vida , mi vida también podría ser contada ¿Pero sabes que? Me declare neutral , no quiero ser el centro de atención ,no me gusta. Prefiero observar.
Yo he podido presenciar las mas bonitas reconciliaciones y las mas horribles muertes. He presenciado de todo lo que podeís y no podeís imaginar. Nunca os dije mi nombre ¿verdad?
Siempre estoy ahí para observar y aun diciendo esto solos los inteligentes sabran quien soy.
Soy el lector o la lectora , si soy tú , no puedo ayudar porque tú no puedes entrar en el libro a ayudar , no soy malo , porque tú no te comportas mal con los protagonistas (tampoco puedes). Soy como un portal yo veo lo que tu lees.
No somos el plato principal , no estamos ni en el menú , leemos y (en mi caso) observamos a los protagonistas. Jamás resaltaras mientras estes en este mundo , en el mundo de la lectura..siempre serás neutral.
ESTÁS LEYENDO
Neutral©
Mystery / Thriller¿Sabes que es lo que se esconde detrás de una historia? ¿Sabes que a parte de los personajes hay otra persona que forma parte de la historia? ¿Sabes que nadie lo/a notado nunca? Aquí lo descubriras -Historia corta