Capitulo 9

22 4 0
                                    

Me despierto y abro los ojos lentamente viendo que estoy apoyada en el pecho de alguien y con las piernas entrelazadas. Miro hacia arriba y es Dani,como coño llegue yo aquí? Miro debajo de las mantas a ver que ropa tengo y menos mal que llevo una camisa que supongo que sera de él.

Me levanto despacio y entro en el baño para darme una ducha.
Acabo y salgo enrollandome en una toalla. De repente la puerta se abre y entra Dani. Empieza a desnudarse y yo me doy la vuelta para no verlo. Al acabar se mete dentro de la bañera.

Narra Dani
Me meto dentro de la bañera mientras Lara esta dada la vuelta para no verme. Río y le doy al grifo para que el agua caiga.

L:pero que haces?!

Yo:tranquila que no vas a ver nada,de momento *esto ultimo lo susurro para mi*

Sale del baño y cuando acabo me pongo un bóxer y salgo a la habitación donde ella esta en pantalón y sujetador.

Yo:que pasa que nunca viste a un tío desnudo?

L:no! Y de momento no quiero verlo

De repente abren la puerta y Lara y yo miramos hacia ella.

Ml:chicos el...ups perdón

Lara se pone un camisa rápidamente y baja corriendo para seguir a Melanie y supongo para explicarle porque estábamos semidesnudos en la habitación los dos solos.

Narra Lara
Este tío es idiota. Bajo corriendo para explicarle a Melanie el porque de estar así en la habitación. Cuando la pillo la siento en el sofá para explicárselo todo y en ese momento baja Dani.

Se acerca a mi y me agarra de la cintura para darme un beso en la mejilla. Se despide y se va a su casa.

Me siento al lado de Melanie y le cuento todo,bueno y ella me explica porque hoy a la mañana estaba durmiendo con Dani ya que Dani al acabar la peli me subió a mi cuarto y decidió quedarse.

...

Estamos las dos otra vez aburridas mirando la tele hasta que suena el timbre y me levanto corriendo a abrir.

Yo:gracias a dios por ffin

Cr:me hechabais de menos eh

Ml:muuchoo

Cr:pues vengo a llevaros al centro comercial

Yo:siii!!

Cogemos todo y nos vamos al centro comercial.

Cristian nos lleva a una heladería y compramos tres helados,chocolate,fresa y lima.

Al salir me duelen los pies así que me subo encima de Cristian a caballito.

Cr:que cómoda te pones tu

Yo:aja

Cr:como me manches de chocolate te la cargas

Le doy un beso en la mejilla y desde lejos veo a Dani irse. No se porque pero les digo a Melanie y Cristian que vengo ahora y corro detrás de el.

Llego al aparcamiento y lo busco con la mirada hasta que lo encuentro...

Mi Mejor ErrorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora