¿Que sintieron cuando Katy anuncio que iría a su país?
Yo casi me muero, no me entere por medio de su tweet, me entere después, pero me puse a investigar y casi me da algo cuando vi que era verdad, lo primero que hize fue llamar a mi papá, fue loco, pero no me arrepiento.
Salieron a la venta las entradas, ese día tenía clases en la escuela y estaba desesperada, podría ser que a mi papá se le olvidara, yo me quedaría sin entradas y uno de mis sueños no se cumpliría.
Lo primero que hize la volver a casa fue hacer la tarea😅 la verdad es que no quería torturarme sabiendo que no conseguimos entradas, así que no lo llame a preguntar.
Sentí un gran alivio al enterarme de que oficialmente tenía entradas para el concierto.
Verán, ser de Costa Rica no es fácil, ya que muy pocos artistas nos toman en cuenta para sus conciertos, y mucho menos alguien como Katy Perry, y la probabilidad de que ella nos eligiera para dar un concierto era como una en un millón, y por eso la mayoría de entradas se vendieron el primer día.
La suerte me permitió encontrar unos asientos exelentes, lo recuerdo como se hubiera sido ayer (mis espacios eran en VIP, Preferencia, 404, asientos 24 y 25)
*Denme tiempo que estoy escuchando Pearl, y con esa cancion me pone muy sentimental, ya que según Katy la escribió dedicada a personas que han sido atrapadas, por diferentes razones, y yo sufrí Bulliyng. Se las recomiendo 😉*
Tengo una duda:
¿Cómo eran los trajes que ella uso en su país?
En mi país uso los mismos que se ven en el film, con la ecepcion de que no uso el de las caritas para This is How We Do, uso un tipo de traje de baño, el mismo que uso para California Gurls, pero no igual al que... *creo que los estoy confundiendo*
Asi:Además, note que hay 3 trajes diferentes para la primera parte del concierto, creo:
No estoy segura de que el #3 se uso para la primera parte del concierto, ¿Cual de todos uso en su país?
En el mio uso en #1Me gustó mucho la parte donde interactuo con sus fans, y subió personas al escenario, me hubiera gustado más si yo hubiera sido una de las que se tomó foto, pero no todo se puede en esta vida.
Y bueno, ahora solo queda esperar a que vuelva, para nuevamente poder estar con nuestra idola 😊😉
ESTÁS LEYENDO
Pensamientos De Una KatyCat
HumorHola! Mi nombre es Daniela, y soy, como seguramente todos los que lean mi libro, una KatyCat, amo a Katy, su música y todo de ella. Pensé que sería divertido compartir con todos ustedes, hermanos Cats, mis pensamientos sobre algunos aspecto, que seg...