Pedazos de mi

5 1 0
                                    

Y si me preguntan por ti responderé porque no hay rencor.
Aunque no te reconozca seguiré manteniendo la idea de perfección que todos tienen de ti.

Cariño aunque no seas las mismas cenizas que lance al mar seguiré manteniendo el cuadro perfecto que terminó por cosas insignificantes.

Recuerdo que cuando lance al mar lo que quedaba de ti era 100% puro, ahora que te dignas en regresar te ha pasado como el alcohol que venden en farmacias, te han rendido con agua haciendo que pierdas tu verdadera esencia.

Aunque no tengamos la misma densidad estoy preparada para decir adiós.
Nuestras maletas están listas esperando coger caminos diferentes
Estamos sentados en los mismo sofás que compramos cuando nos mudamos, recuerdo que para ese tiempo éramos felices hasta que empezaron a llegar los problemas, hasta que a cada quien empezó a estorbarle la presencia del otro, para entonces creíamos que estaríamos juntos hasta la vejez.

Levantamos la copa de alcohol con sonrisas en nuestro rostros y un par de heridas en cada alma.

El amanecer se acerca y es hora de que me vaya con el.

Cariño fue la mejor aventura que tuve el placer de experimentar.
Fue algo más que una de las historias que acostumbro a leer que sólo me aceleran el corazón, está ves me sentí tan rota como suelen sentirse los personajes.
Sabíamos que todo muere y nosotros no seríamos la excepción.

Puede que nuestros cuerpos anden marchando por el mundo pero nosotros acabamos de morir en vida bebé.

Letras llenas de sentimientos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora