Loreta era una adolescente más, asistía al colegio, tenía buenas calificaciones, amigos, el apoyo de su madre y la promesa de un futuro junto a su hermano mejor y estable.
Prácticamente tenía todo lo humanamente posible para vivir bien y ser feliz sin necesidad de cosas materiales.Es cierto que ella tenia eso y algunos buenos amigos, no verdaderos pero constantes.
Ella sólo sentía que realmente tenía dos amigas verdaderas en la vida.
A pesar de que su grupo fueran de cinco integrantes, los demás sólo compartían buenos y dichosos momentos. Y ella sabía que sólo podía contar verdaderamente con dos personas en la vida...Una sin duda alguna, desde que la empezó a tratar más y a conocerla más a fondo, se dio cuenta de lo fenomenal compañera y amiga de vida que podría ser.
Loreta la a lastimado mucho, es increíble que ella a pesar de todo siempre siguiera ahí, para apoyarla, estudiar en línea, compartir los mejores y peores momentos de la vida.
Su nombre era Carolina, ese nombre tan exquisito que ella siempre quiso obtener.
Pero Loreta era una maldita marioneta de la sociedad y de las críticas constantes, a pesar de que ella no les hacia caso les daba un poco de importancia y eso en ocasiones llegó a lastimar a Carolina innumerables veces. Pero ella siempre seguía ahí...La segunda era una linda chica de cuerpo bien formado , alegre y muy social con cualquier persona que la trate bien y no sea hipócrita.
Ella se llamaba Katy , la conocía desde que entró a la secundaria, fue su primer amiga en la escuela y sin lugar a dudas la segunda amiga más fiel que pudo encontrar siempre.A pesar de todos los sueños e ilusiones que ella tenía, siempre las inseguridades y desaprobaciones por parte de su madre y de la sociedad entera la hacia retroceder un paso más.
Ella quería ser una gran química y lucharía por ello, a pesar de todas las humillaciones por parte de una (pongamos le figura masculina)
Figura masculina que siempre decía que ella no podría ni siquiera con la Preparatoria y las mujeres sólo estaban para servirle a los hombres y a los hijos. No para estar en un laboratorio científico rodeada de trabajos de hombres.
En pocas palabras, UN MACHISTA.Loreta rompería ese tabú y demostraría que ella si puede y todos los sacrificios que hizo y que tendrá que hacer más adelante en la vida, para conseguir sus sueños y ya no ser la misma.
La misma persona que aguantó golpes,maltratos,humillaciones y falsas promesas de un padre biológico que desde que ella nació sólo se dedicó a tomar a más no poder, a dejarle secuelas mentales y daños irreversibles que día a día cobraban venganza dentro de ella.
Además de todas las cicatrices sin sanar y de una niñez rota y obscura.///
¡Hola! Es la primer a vez que hago algo así y esperó redactar bien y que ustedes entiendan esta situación que muchos jóvenes vivimos día a día.
ESTÁS LEYENDO
Mil Y Un Días.
Teen FictionAdentrarse en un ser y en una mente es lo más profundo y perturbador que existe en los océanos de la vida.