(Narra el autor)
Han pasado 5 años desde lo que paso entre los hermanastros y (Tu nom). Hoy es el día en que los hermanastros se enfrentarán y también estara (Tu nom ) ya que lauren y darkiplier el hermano mayor de googliplier, mark y wilford. Entrenaron a (Tu nom ) para que los ayudará a pelear tambien. Pero lo que iceplier,Shadowplier, Antisepticeye y Glichiplier no sabían que ellos había convertido a (Tu nom) en vampira y ella será más fuerte que ellos.
(Narra Darkiplier)
Hoy es el día en que los malditos de mis hermanastros vampiros de clase baja paguen por la que hicieron con mi hermano y con tu (Tu nombre) no se salvarán de esta nadie se mete con nuestra familia y menos ellos que vivieron aquí y le dimos todo lo que necesitaban y mira como nos pagan.
Dialogo
Mark: oye hermano estas listo? No vamos en 2 horas para donde nos sitaron aquellos malditos.
Dark: si estoy listo solo me falta una cosa y quedare 100% listo para irnos
Mark: hermano crees que ( Tu nom ) podrá con ellos 4?
Dark: seguro que podrá ya que ellos la convirtieron en vampira ella es más fuerte que ellos y que nosotros.
Mark: espero así sea hermano no queremos compartir a ( Tu nom) con esos malditos ella es nuestra a nosotros nos la encargaron nose porque vinieron a meter sus narices donde no les importa.
Dark: así será ya veras, y también tengo esa duda de porque rayos ellos vinieron a meterse donde no les incumbia.
Wilford: oigan ya esta listos para lo de hoy?
Mark: Si estoy listo
Wilford: y tu dark?
Dark: si también estoy listo
Wilford: bueno espero así sea oiga no han visto a googliplier?
Mark: debe de estar en su habitación estaba preparando algunas cosas ve y buscalo allí si no debe de estar en el patio.
Wilford: bueno lo buscare
Dark: y (Tu nom) donde esta wilford ?
Wilford: ella esta con lauren ella esta dándole las últimas instrucciones antes de irnos.
Dark: bien eso esta perfecto
( fin del diálogo )
( narra el autor )
Después de dos horas de ellos caminar llegaron a el sitio esperado los que no sabia los hermanastros de dark,mark,wilford y googliplier era que (Tu nom) es más fuerte que ellos juntos.
Dialogo
Antisepticeye: bueno bueno bueno pero si son más y nada menos que los malditos inútiles.
Dark: hay deja de alardear no eres más que un cobarde
Antisepticeye: yo cobarde? Por favor no me hagas reir
Dark: que no se te olvide que puedo leer mentes y se que estas asustado imbecil.
Mark: Dark ya llego ( Tu nom)
Dark: perfecto
Wilford: estas lista para esto ( Tu nom ) ?
Tu:esto más que lista
Googliplier: bueno empezemos ya
( narra el autor )
Googliplier empezó a darle puños a anti-septiceye y le saco un ojo por con su propia mano, salía sustancia verde del orificio del ojo de antisepticeye. luego Glichiplier le dio una patada en la cara a mark y lo tumbó a suelo pero mark se levantó rápido y le disloco un brazo. wilford tomo a shadowplier por la espalda y le partió 9 huesos y le cortó la garganta a shadowplier ya era uno menos, luego de haberle cortado el cuello tomo una moto cierra y corto a shadowplier en pedazos y los quemo. Mark mato a Glichiplier con una espada y lo dejo bien desmenuzado. Dark tomo a iceplier y y le partió la nariz pero iceplier le dio dos patadas una en la espalda y una en la cara darkiplier no se quedo así, tomo la espada que tenia en su espalda y se la clavo en el corazón luego googliplier le echo gasolina y lo quemó, luego de quemar el cuerpo lo tiro al lago negro que estaba allí serca. Le tocaba le tocaba el turno a ( Tu nom) antisepticeye te dio una patada a pero tu la esquivaste luego lo tomas por la espalda y le rompes los huesos y el te pega puñetazos en la cara y en tu estomago pero entonces sacas la daga que te dio lauren y le cortas los brazos luego le pasas a lauren ella le habrio el pecho a anti-septiceye y le saco el corazón seguidos por los pulmones y todo lo demás luego tu cojiste su cuerpo y lo quemaste y lo echaste al lago.
Dialogo
Lauren: bueno chicos es hora de irnos ya terminamos aquí y ( Tu mon) estoy muy satisfecha con tu trabajo en el día de hoy.
Tu: gracias lauren por sus enseñanzas
Lauren:no hay de que
Mark: bueno vamonos ya
( narra el autor)
Después de dos horas llegaron al castillo a limpiarse y a celebrar de que sus hermanastros asquerosos no interferiran más en sus planes. Ahora hay que seguir conociendo a ( Tu nom) para ver quien se convertirá en adan.
Espero les guste este capítulo tarde bastante en escribirlo
Gracias a las personas que están leyendo mi historia y gracias por los votos y por añadir mi historia a sus lista de lectura.
Att: abnerys besicos y abrazos :3
ESTÁS LEYENDO
La Profecía Diabólica
VampirosEsta historia se trata de una chica que tiene que cumplir una profecía y un día su padre o eso pensaba ella la lleva a una mancion donde viven cuatro vampiros. A lo largo de la historia sabrán quienes son estos vampiros. Esta historia será ( Ent...