Principio del Verano

16 2 1
                                    

DEDICADO A: MIHOGARCITO

Era en el verano del 2014. Me iba con mi familia de vacaciones a mi pueblo. Allí tenemos una urbanización con piscina y gente conocida. Pero también suele ir una persona muy importante para mi, yo le llamo "cake", para que le gente no sepa de quien hablo. Aunque en realidad se llama Ryuuji.

Cake es mi vecino, somos amigos de la infancia. Jugábamos juntos todo el rato sin parar, nos veíamos casi todos los días que podíamos.

Nos conocimos el la guarde, estuvimos siempre juntos, y al empezar el colegio, el todavía seguía en la guarde porque era un año menor que yo.

Pero luego el se vino a mi mismo colegio, y me alegré muchísimo porque..... Porque... El era....
.\\\\\.

Cuando porfín llegamos al pueblo, el me esperaba en la entrada:

Ryuuji: Angele!!!!

Yo: ah! Ya voy! •\\\•

Ryuuji: te ayudo?!

Yo: Am... No, no hace falta.

Ryuji: quee!???

Yo: ¡¡¡que no hace falta!!!!! (xD)

Ryuuji: ah vale! ^Δ^;

Yo: Ryuuji... vete yendo a la piscina, nos veremos allí! .\\\\\.

Ryuuji: vale!

Porfín llegue a mi cuarto, metí toda la ropa en el armario y me fui corriendo hacia la piscina.

Cuando llegue no vi a nadie, Cake no estaba, así que fui a ver en la piscina pequeña. Baje las escaleras y no había nadie.
Fui a ver en el sitio donde guardaban las colchonetas para la piscina.

Abrí la puerta y estaba oscuro, le di al interruptor, pero no funcionaba. Dí unos pasos hacia delante y..

Ryuuji: angelee!!!! -me dio un fuerte abrazo que me asusto mucho >///<-

Yo: KYAAA!!! CAK...!! digo... RYUUJI! QUE HACES?! ME HAS ASUSTADO MUCHO SABES??

Ryuuji: Cake??? Ah, lo siento ^_^;

Yo: AHAHA, CAKE? AM.. NO ESQUE... etto.... TENGO HAMBRE Y. ...Y.. COMO HE ESTADO UN MES EN AMERICA PUEES... EM... SE ME HA PEGADO EL INGLES, HAHAHA
O//∇//O

Ryuuji: Hum?? (porque esta tan roja?? Hambre? Pero si hace 30 minutos que ha comido?)

Yo: Em.. Oye Ryuuji....

Ryuuji: eh?

Yo: No es por ofender eh... Pero... Me puedes soltar ya? •\\\•;

Ryuji: Eh...? Ah! Es verdad! Lo siento! Perdóname! -se puso de rodillas pidiéndome perdón- porfavor Angele! Perdóname!

Yo: ah si.. =∇=; Am.. Yo...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 20, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Amor entre ellos?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora