Capítulo 19 *Aléjate de mí*

2.6K 266 296
                                    

POV JONATHAN

La noche pasó muy rápido, desperté por el sonido de la alarma, eso era raro, normalmente Sock me despertaba, lo busqué con la mirada por toda la habitación, después de unos instantes lo encontré sentado en la esquina del cuarto con la mirada completamente perdida, tenía ambas rodillas abrazadas mientras se mecía, eso era algo perturbador.

-¿Sock? ¿Estás bien?

No tuve respuesta alguna, su mirada estaba totalmente ida, me levanté de la cama y caminé lentamente hacia él, me agaché quedando a su altura y agité mi mano frente a él...nada, no me hacía caso algo,lo tomé de los hombros y lo sacudí ligeramente

-Sock, vamos ¿qué ocurre?

Comencé a sacudir más fuerte a Sock, ya estaba preocupado, estuve así por varios minutos, no me importaba perder el autobús, en verdad tenía miedo de que a Sock le pasara algo.

-Por favor Sock, reacciona.

Después de un largo rato, Sock volvió en sí, parpadeó un par de veces y giró su cabeza lentamente hacia mí.

-¿J-Jonathan?

Sin decir más, se abalanzó a mí y se aferró a mi cintura, ¿qué pasa con él?

-Oye ¿qué ocurre?

-Nada, sólo...no te alejes nunca.

Dí un pequeño suspiro y acaricié su cabello.

-Tonto, nunca lo haría.

POV SOCK

Jonathan, no seas mentiroso, tu ya me olvidaste, ahora quieres a Zack, pero no te preocupes, yo haré que vuelvas a quererme, aunque tenga que forzarte a hacerlo.

Tengo una magnífica idea para deshacerme de ese tal Zack para siempre, pero necesito la ayuda de mi jefe para resolver un pequeño problemilla.

-Jonathan, se hace tarde para la escuela.

-¿Y? Me preocupo por tí ¿ya te sientes mejor? Estabas muy raro.

-Perdón, sólo estaba algo distraído.

-Si tu lo dices....

Jonathan se levantó de su sitio y se dirigió al baño para cambiarse, no tardó ni 5 minutos y ya estábamos en el autobús camino a la escuela.

Al llegar me separé de él y fuí directamente al infierno para hablar con Mephis, si quería llevar a cabo el plan, necesitaba de su ayuda, así que entré a su oficina abriendo la puerta de golpe haciendo que mi jefe se asustara y cayera de espaldas al piso.

-¡Hey chico! ¡No vuelvas a hacerlo!

-Se supone que eres el diablo, no le tienes miedo a nada..

-Eh, bueno,sólo fué actuación.

-Como digas, necesito que me ayudes en algo.

Mephis se volvió a sentar frente a su escritorio y me miró confundido.

-¿Qué clase de ayuda?

-Bueno, quiero que me ayudes a matar a alguien...

-Sock, lamentablemente tu contrato no permite asesinar a nadie, además de que ya se te llamó la atención por matar no a una, si no a tres personas.

-Lo sé, pero...Jonathan...

-¿Te gusta? ¿ehh?

-Es, mi novio...

El demonio del cuál me enamoré (sockathan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora