cap 30:me alegra que estes bien

3K 200 116
                                    

《El cap tiene horrores ortograficos , no abra lemon con bonbon pero con bonnie no afirmo nada 7u7, sigan leyendo》

Narra___:

Asi siguio toy bonnie asta que oyo ronquidos...

-suspiro de alivio-gracias a dios se quedo dormido-dije

Acomode a bonbon de un lado y me fui a bañar ya q me sentía sucia, osea casi me violan okno , me bañe rápido a lo q después me acoste a dormir...

(.....)

Me habia levantado temprano,  bonbo seguia dormido, me vesti lo mas rapido que pude y sali asia el hospital a ver a bonnie,  al llegar solo estaban chica , foxy, mangle y puppet, leydi y golden.

-___ asta q llegas-dijo leydi.

--no llegue tarde-dije

-bueno no importa vamos!-dijo jalandome

-¿adonde vamos?-dije arrastrada

-a que te midas el vestido-dijo con una Sonrisa

-ok-dije

No podía decirle q no ya q ella estaba entusiasmada.

Llegamos a un sitio vestidos para bodas.

-hola margui-dijo leydi entrando

-oh leydi laura , dias sin verte-dijo la nombrada.

La tal margui era una chica mona con puntas moradas , ojos verdes no muy alta.

-¿que te trae por aca?-dijo la mona

-vine a buscar un vestido para mi bffa-me señalo- los que te dije-dijo leydi

-claro, vengan sigan me-dijo a lo q lo hicimos.

Nos dirigimos a una sala donde habia un mueble y un espejo gigantesco, margarita-supongo q se llama asi- trajo mas de 10 bolsas con vestidos de todos los colores y estilos, esto durara mucho.

-a ver mídete uno y sales para verte-dijo margarita a lo q asenti.

Narra leydi:

Así duramos,___ se quejaba de la parte de la cintura de los vestidos, o el escote , ella es de las chicas indecisa, llevábamos 3 horas y ___ no habia elegido un bendito vestido , esta peor q yo! Aun q yo me demore 5 horas en elegir mi vestido perfecto.

-ya___?-dijo margarita

-si-dijo a lo q salio

Llevaba un vestido largo asta los pies,era azul oscuro escotado con una flor blanca en el pecho izquierdo.

-oh Dios que hermoso!!!-dije encantada

-si , me gusta , el color , la moda-dijo ___ encantada.

-te lo llevas?-dijo margarita

-si-dijo

-ok agrégalo a la lista margui!-dije

Metieron el vestido de ___ en una bolsa alo q nos fuimos....

Días después....

Eres Solo Mia ¿Ok?(Bonnie y Tu)(TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora