Capítulo 1 ♡
Jimin Pov's
- Sueltame! - Grito el ladrón.
- Quédate quieto - puse mi pistola en su cabeza - no te gusta robar ?, asume las consecuencias niñato.
- Oficial Park - hablo alguien detrás de mi.
- Señor Choi - solté al ladrón, no sin antes dejarlo esposado - Intento robar un auto, lo persegui y aquí está.
- No me importa. Tenemos un caso muy importante y Nos han enviado a El señor Taehyung, mantenlo fuera de esto, tómate vacaciones no se, lo que sea necesario, ahora vete, Taehyung llegará en dos horas más.
Me fui. Realmente ahora soy niñera ?
No puedo ponerme a discutir Con MinHo es un amargado, y la primera falta de respeto y te pone de patitas en la calle.
-
Suga Pov's
Gotas de sudor caían en mi frente.... sólo una vez más, y podré sentir que esto es lo que quiero en mi vida, pase mi mano izquierda por mi frente, dos años de esfuerzo y todo depende de mi en estos momentos, Molly la capitana del equipo de Porristas me observaba mordiendo su labio inferior, asco.
Corrí por la cancha dando Botes a Mi Balón de Basketball, y al momento de llegar a la canasta, salté.
Vi como el balón giro antes de entrar y indicar que habíamos ganado el partido.
- LO HICISTE BIEN MI YOONGI - se acercó Molly.
- Enserio - Finji emoción - no me importa - cambie mi expresión.
La odio, es que quien en su sano juicio no la odia es una gata, no es la más bonita, ni la con mas dinero, pero si es una Perra.
Si, con todas las letras, nesecito un baño urgente, hoy jugamos contra Weelwood, la escuela más " buena " en basketball que hoy fue destrozada, no presumo pero fue por mi, soy el mejor de aquí.
- Suga ? - escuché la voz de Jin.
- Que ? - me asomé.
- Llegó tu prima y viene con dos chicos.
- ya voy - adiós ducha, justo hoy me viene a buscar.
camine hasta las gradas de la cancha y pude ver dos cabelleras una negra y larga y otra castaña corta, al momento Que me iva acercando, note una cabellera más, esta resaltaba, era naranja, hermosa.
- Yoongi primito - Me Abrazo.
- Que ? - hable.
- Pase a buscarte, me encontré con Jimin, mi mejor amigo y pues le pedí que me acompañará, y trajo a su amigo.... - se quedó callada.
- Taehyung, pero me dicen V.
- eso...V - volvió a hablar.
- Un gusto - el que se llamaba Jimin hablo, fue idea mía o se mordio el labio ?.
- Un gusto - lo mire, era lindo, tenía un cuerpo fuerte y una mirada muy fuerte y sus labios, gruesos, y lo que más me gusta...su Cabello, es hermoso.
- Eh, Suga - el chico movió una Mano frente a mi - nos vamos tu prima y v
Se fueron adelante, vienes ? - me tendió la mano.
- Voy. - camine e ignore su mano.
( ~~~~~~~~~~~~~~~~)
WAAAA! este capítulo fue como una " introducción a la historia " Espero que les esté gustando.
ESTÁS LEYENDO
Futuros Cruzados ♡
FanfictionHay millones de personas en la tierra, Muchas mujeres, Muchos hombres Altos Bajas Morenas Blancos De todo, pero el sólo puso los ojos en una persona, esa persona, que lograba hacerlo estallar de rabia, pero a él le encantaba.