Capitulo 11

23 4 0
                                    

Me despierto y me giro en la cama abriendo los ojos. A mi lado veo a Dani sentado en una silla dormido.
Se quedo aquí toda la noche conmigo parece que si le importo,por lo menos algo.

Bajo abajo y le preparo el desayuno. Se lo subo arriba y lo dejo encima del escritorio. Se despierta y viene hacia a mi. Me coge las manos y me mira.

D:perdoname

Yo:te perdono lo de Claudia

D:de verdad?! -dice ilusionado

Yo:si -sonrío

De repente no se porque me besa. Se separa y me dice que nos saquemos una foto para instagram por lo que yo acepto. Bajamos y le doy un beso en la mejilla antes de irme a la universidad. El no va,ya que no le apetece ver a Cristian,no por ahora.

Salgo de casa y voy a buscar a Melanie. Nos vamos a la universidad y entramos en nuestra clase cada una.

Al acabar salgo para ir a la cafetería pero Claudia se mete otra vez en el medio.

Yo:que?!

Cl:te dije que no te acercaras a Dani

Yo:valla,porque sera que las palabras de una puta me dan igual

En ese momento me da una bofetada y claramente no la iba a dejarse ir de rositas. La cogo de los pelos y caemos en el suelo peleando. La gente se va amontonando alrededor nuestra y sacan fotos y vídeos. Entre la multitud aparecen Jesús y Cristian que nos separan,Jesús me coge a mi y Cristian a Claudia.

Me saca de allí y me lleva a casa para junto Dani. Al entrar por la puerta baja corriendo las escaleras y me abraza. Unas pocas lágrimas caen y me pide perdón.

Me separo y lo beso,no se porque pero lo necesito,necesito sentirlo cerca y que es solo mio y de nadie mas.

Me mira y me toca el labio donde tengo un pequeño arañazo. Me lleva a mi cuarto y me deja en la cama.

Mi Mejor ErrorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora