POV MINSEOK
Mis manos sudaban y sentía como mi estómago me dolía cada vez más, es los nervios que me tienen así, mis piernas se mueven con ansiedad. Y es que acabo de hacer algo que nunca creí hacer, y es que conoceré a un chico sin siquiera saber cómo es, normalmente no puedes juntarte con alguien que solo conociste hace dos meses. Claro que es por los secuestros, trata de personas, robo, etc. Pero aquí estoy, esperando a un chico que me gustó desde que hablé con él.
FLASH BACK POV AUTOR
Frunció sus labios mientras miraba la planilla de word vacía y es que aun no podía pensar en alguna idea para comenzar su bendito proyecto. En mayúsculas y subrayado decía; La adolecencia en el siglo XXI y debajo en el contenido no había nada, ni una sola palabra. Tan solo habían 17 palabras son su información pero nada más. Minseok suspiró, todos habían elegido temas muy interesantes, las drogas, enfermedades de transmisión sexual, las adicciones más comunes entre los adolescentes, las exigencia del estudio, las dificultades para ingresar a una buena universidad, la independencia fuera de casa, los posibles trabajos luego de la universidad, el servicio militar, en estudio en el extranjero, el fanatismo del los adolescentes hacia los ídolos del K-pop, muchos temas que a él no se le ocurrió. Además de que el trabajo era en pareja pero para mi suerte el curso era impar por lo cual alguien terminaría por hacerlo solo y bueno, como él era el bicho raro nadie querría hacerlo con él pero es mejor, así tendrá una calificación para si solo. Minseok disfrutaba hacerlo solo.
Minseok vivió a suspirar, tenia un mes para hacer la entraga de su proyecto. Minseok minimizó el documento de word y abrió su cuenta de Facebook, quizás eso lo ayudaría a pensar en algo. Sin muchos ánimos revisó el inicio de la pág, novedades sobre el próximo comeback de JYJ, entrevistas de sus grupos favoritos, como SNSD, TVXQ, SHINee, Shinhwa. Minseok reojeó las publicaciones de sus amigos, nada interesante. El sonido de una notificación llamó su atención, le había llegado una solicitud de amistad, Minseok entró al perfil de la solicitud, no tenía fotos de perfil, tampoco estaba etiquetado en otras fotos, ni muchos amigos, solo habían fotos de SNSD, quizás era un fanático que solo lo agregó porque él estaba en todos los grupos de SNSD. Minseok dudó un segundo pero luego le dio un click para aceptar. Quizás no sería tan malo tener otro amigo que compartiera su mismo fanatismo sobre ellas. No pasaron ni cinco minutos en que un nuevo mensaje le llegó. Minseok lo abrió y se sorprendió al ver que era de ese chico o quizás chica.
"Chen; Hola ^^
Yo; Hola
Chen; Me gusta tu foto de perfil 😄
Yo; Emmhn... Gracias(?)
Chen; Cuántos años tienes?
Yo; 17 O_O
Chen; Oye, no pongas esa cara, no soy malo
Yo; No te conozco. No esperes que crea que eres bueno
Chen; Es cierto 😅
Incluso puede ser el amor de tu vidaYo; Claro... xD
Chen; Te hecho sonreír 😁
Yo; Tienes un punto a favor"
Minseok sonrió al ver los msjs, una idea pasó por su mente. Rápidamente abrió la pestaña del word y tecleó el nuevo titulo de su proyecto.
"EL AMOR EN INTERNET"
END FLASH BACK
Sonreí ante la nostalgia de los recuerdos, quién diría que mis aburridas tardes jugando Twice en facebook serian reemplazados por largas horas en el chat con un desconocido, dejé de sentirme solo en los recreos cuando por fin accedí a darle mi número telefónico a Chen, no podía creer que en tan solo dos meses podía llegar a depender tanto de una persona. Lo que comenzó como un proyecto se convirtió en al más fuerte. El ruido de la campanilla zumbó en mis oídos, miré al costado, y una suave sonrisa se formó en mis labios cuando por fin vi al chico, Chen llevaba una rosa blanca en su mano, tal como dijo que se presentaría. Chen caminó hasta mi y me tendió la rosa.
- Al fin pude conocerte, Minseok -
- Lo mismo digo, Chen - dije con una sonrisa, él me devolvió el gesto.
END POV MINSEOK
ESTÁS LEYENDO
Our Firts Meeting [ONE-SHOT/CHENMIN]
FanfictionUn chico solitario Una proyecto escolar Una nueva solicitud de amistad Un nuevo mensaje →ChenMin←