Cap 10 yo quiero ser...
Padre abrazaba a yato con cariño mientras nora miraba con una sonrisa...
Nora mostraba alegría pensando "quiero ser tu shinki yato" todavía no le decía la propuesta yato pero como estaba escrito en el destino...
Un rato mas tarde nora y yato estaban en el patio.
-oye yato -decía nora con su sonrisa hacia yato
- te haré mi shinki -dice yato con una gran sonrisa poniéndole un nombre
Nora sonreía con felicidad yato era un dios de la calamidad, el saber que destino tendría no era de una sorpresa era el matar las personas por deseos que pide la gente...
-eres muy bueno yato-dice la figura atrás de la cortina.
Esa frase se escuchaba cada que yato acababa una tarea que le ordenaba esa persona.
Yato desde el principio tuvo el lazo nora como su tesoro sagrado cuando nora empezó a conocer a yukine lo corrompió.La adolescencia no es una etapa fácil ¿verdad?
Un pasado de cierta manera algo oscuro no creen acaso no debes pagar por tus pecados pero...
En la actualidad
Tiempo después... (antes de conocer a yukine)
Yato caminaba por las calles con unos jeans por la ciudad mirando lo avanzada de la ciudad los dioses de la fortuna eran alabados por la sociedad...
-yato - se escuchaba la voz de kofuku que se dirigía hacia el con una gran sonrisa
-kofuku - respondía yato con una sonrisa amable que trasmitía calidez
Yato conversaba con la pelirosa que estaba en compañía de daikoku, los tres fueron a donde era el negocio de kofuku, donde se disponían a tomar te con Tranquilamente...
Yato se retiro del lugar despidiéndose volviendo a vagar en la ciudad vestido de unos jersey y una pañoleta color azul en su cuello.
- mi gran deseo sera tener mi santuario con millones de seguidores -decía yato con una gran sonrisa en su rostro .
Nora miraba a lo lejos.
-yato-san- decía con cierto anhelo oculta desde las sombras-por que no me llamas yato di mi nombre -soltando una lagrima.
Yato ignoraba la presencia de nora el seguía su camino por la ciudad que estaba al aposeo de las luces que brillaban con una intensidad alumbrando su camino.
Al día siguiente
El dormía en un santuario este seria el día que conocería a su tesoro sagrado tomone.
-yato -decía tomone con un tono de voz tranquilo.
-tomone -contestaba yato con su sonrisa
Esto fue el comienzo de yato que duraría tan solo 3 meses ya que tomone lo abandonaría por motivos algo graciosos.
-se supone que yo debería ser el desanimado -decía yato mirando hacia el cielo- bueno sera mejor que busque a ese gato-decía camino a las calles.
Pensamiento de yato: mmm donde estará ese gato
-ue-sama -gritaba yato una y otra vez - ue-sama donde esta.
Por ahí pasaba una chica con sus amigas que por que yato se brinco a la calle ella lo empuja ocasionando que su alma se saliera de su cuerpo, ese suceso se le conoce ¿como conocí a hiyori? Para yato...
Narra yato
Esa chica me conseguirá un shinki lo dudo pero tal vez sea divertido...
Unos días después
No me la puedo creer esa chica si lo consiguió pero esta en la edad mas difícil al tomarlo yo veo su vida como no llorar es tan triste como la soporto.
Al verlo es tan serio pero al ver su sonrisa me place mucho pero que mierda pienso aaggg, me caigo al suelo y yukine se ríe de mi al igual que hiyori.
Estar con ellos es una vida...
PERFECTA!
Yo no puedo pedir mas
-...Continuara...-
♥·♥♡♥♡♥
Esto es el cap. que debía espero que les guste es capitulo va dedicado a cristalcandylove
Gracias x leer y comentar
Los amo mis nekitos hermosos
Feliz y lindo 14 de febrero
ESTÁS LEYENDO
Enamorandome De Un Dios ( Yaoi/ YatoxYukine)
FanficEsta gira en torno a la vida de yato con yukine que desarrolla un sentimiento por este dios. Nota: contendrá lemon unos que otro capitulo así que espero que disfrutes esta historia de romance ♡♥ Portada: -luanitaa-