Alex
—Así me veo genial— Dije viéndome al espejo.
—¡Perderás el autobús! — Gritó mi madre. Comprobé la hora en el reloj y mi madre tenía razón. Me termine de arreglar el pelo el cual me quedaba bastante bien y bajé las escaleras a toda prisa. Recogí mi morral, y me despedí.
Salté la valla, crucé el jardín de los Morgan y eché a correr hacia la parada del autobús. Solo se encontraba Michelle Morgan, mi vecina y mi hermano Jonas. Michelle se encontraba contemplando la calle en dirección por dónde venía el autobús. Miré a Jonas, después a Michelle, y nuevamente a Jonas.
—¿Que sucede?—Les pregunté.
Jonas señaló a Michelle con el dedo pulgar.
—Supongo que le pasa algo.
—¿Y qué es? —Insistí mientras me arreglaba el cabello.
—¿Cómo quieres que lo sepa?—Me preguntó.
—Muy bien—Asentí y me di un golpecito a Michelle en la cabeza— ¡Eh! ¿Qué te ocurre?
—Cierra la boca— replicó Michelle— no me pasa nada.
—Dice que no pasa nada— Le informé a Jonas.
—No se—dice Jonas — creo que solo le interesa saber dónde está el autobús.
—¡Como son!— Dijo Michelle quien hizo un esfuerzo para no reír.
Mi hermano y yo nos miramos y exclamamos:
—¿Qué?
Ella dejó caer sus libros y nos dio un empujón. Retrocedí un paso antes de dejar caer también mis libros. Estaba a punto de devolverle el empujón cuando Michelle habló:
—Ayer pudieron habernos ofrecido la cola a Daniela y a mí.
Bajé los puños antes de preguntar ≪¿¡Qué!?≫ pero entonces pensé que se trataba de una broma y me agaché para evitar un golpe.
Sonreí pero Michelle no.Ella retrocedió otro paso.
—Lo digo en serio—Soltó.
—¿Cuándo?
—Ayer, después e la pizzería—Dijo.
≪¿se ha vuelto loca?≫ Probablemente Michelle solo estaba bromeando. Ella, Lisa Miller, y Catherine iban a ir a casa de una chica llamada Olivia. Jonas y yo no pudimos ir porque nuestra madre nos llevó a hacer un examen médico. Probablemente Michelle está tramando una broma totalmente retorcida. Uno siempre tiene que estar preparado.
La mire de reojo mientras intentaba arrancarle una sonrisa. Cosa que ella se esforzó por evitar.
—No pudimos. Íbamos a un examen médico.—Intervino Jonas.
—Esta bien, pero...—Empezó a decir Michelle. Luego sacudió la cabeza y no continuó.
Resultaba extraños verla incapaz de rebatir a Jonas. Pero Michelle no podía decir nada. La mire entornando los ojos. Michelle Morgan no suele quedarse muda frente a Jonas. Jamás. Era evidente que estaba planeando una broma y no podía imaginarme de que se trataba. Después comprobé que estaba sonriendo antes de tiempo.El autobús llegó y me senté frente a mi compañero Liam Hochstetter, que me dijo:
—Lindo corte.
Michelle se sentó junto a Jonas y asintió con la cabeza.
—¿Tu crees ? — Le pregunté a Michelle y busqué una respuesta rápida—¡Bonita rodilla!—Dije mientras observaba su rodilla vendada.
—¡Uh-uh...! —Murmuró Liam el cual conoce muy bien a Michelle. Aplastó el rostro contra el asiento, como si yo pudiera ocultarlo.
Pero Ella no contestó, espere durante todo el trayecto del autobús. Nada.
Jonas y yo nos miramos y nos encogimos de hombros mientras entrábamos a la escuela.
Durante el largo fin de semana (Ya que fue el día del trabajador) tomé una decisión, me iba a poner a trabajar en serio y aplicarme en los estudios.A la hora del almuerzo fui a comprarme uno a la cafetería, después de comer aún seguía con hambre. Así que me acerqué a la mesa donde se encontraban las chicas a ver qué conseguía. Catherine le susurró a Michelle:
—Supongo que estas molesta.
—¿Por qué?—Pregunté— ¿Qué pasó para que te molestaras?
—Nada—Contestó Lisa, en un tono disgustado.
—Bueno—Dije mientras observaba que ellas tenían de postre un brownie. Jonas le quito unas galletas a Olivia.
Ya masticaba, cuando Lisa soltó:—¡Podrías habérmelo pedido!
Jonas depósito las galletas mordisqueadas en la bandeja y se disculpó.
—Lo siento.
Nos levantamos y nos fuimos de ahí, era evidente que no nos iban a dar nada.
—Michelle lleva todo el día muy rara conmigo , ¿no crees?
Jonas se volteó y me miró.
—¿Qué ?— Pregunté.
Me sonrió.
—Cierra la boca.
—Tal vez mamá tenga razón—Dijo.
NO , Definitivamente NO estoy enamorado de Michelle, nada más la siento como una amiga, no más que eso.
ESTÁS LEYENDO
Me gustas tú
RomanceAlex es el típico chico popular, el chico del que Michelle y sus amigas están enamoradas. A Alex le preocupa que Michelle siempre ha sido su mejor amiga desde siempre y últimamente no logran estar juntos con la naturalidad de antes. Ella ha cambiad...