Era de noche, y nuestro héroe azul se encontraba recostado medio cuerpo en el ventanal de su cuarto, donde observaba la luz de la luna entre las nubes. Tenía los brazos cruzados y no dejaba de pensar en un cierto erizo de color carmesí.
Estaba cansado de tanto llorar, de tanto sufrir por esa persona...pero realmente no podía dejar de hacerlo.↬↬↬↬↬۵ ↫↫↫↫↫
Gárgolas de pie en frente de tu puerta.
Intentan pedirme que espere allí
Pero yo no puedo esperar para verte
Así que comienzo a correr hacia la entrada del paraísoComo si estuviese demente.
No quiero ser malaPero yo no puedo esperar para verte
Así que comienzo a correr hacia la entrada del paraísoComo si estuviese demente.
No quiero ser mala.No te lastimaré más.↬↬↬↬↬۵ ↫↫↫↫↫
-¿Quién iba a imaginarlo, querido?- dijo quitándose algunas últimas lágrimas de los ojos, y levantándose, tratando de no tropezar con nada ya que el cuarto estaba desordenado.
Iba recordando dónde había estado, tumbado, llorando...
Se dirigió al espejo, y sintió cómo sus pues chocaron contra algo, entonces bajó la mirada y se encontró con un cuadro. Mayormente le gustaba abrazarse a esa fotografía donde estaban los dos juntos, sonriendo, mirando a la cámara y agarrados de la mano. Parecían más que amigos, y así realmente era.
La acunó entre sus brazos y pasó sus dedos sobre ella, como tantas veces había hecho. Alzó la mirada hacia el espejo, sus púas estaban despeinadas, sus ojeras eran notorias y eso con la poca luz que había. Suspiró y se arregló las púas, hizo boca de pez, e hizo una sonrisa falsa. Le salió a la perfección como a muchos otros. Luego devolvió la curvatura de sus labios al estado normal. Una línea recta se dibujó en medio.
Fue con su característica rapidez hacia la casa de uno de sus amigos, el cual abrió la puerta alegre, ya que hacía buen tiempo que no lo había visto, y a recibirlo junto a su esposa, una murciélaga de cualidades muy exóticas, pero Sonic rechazó la invitación y dijo que se despedía.-¿Despedida? ¿A dónde te vas?- preguntó en broma Knuckles.
-A donde mi acompañante me espera.
-¿Y cuándo vuelves?- preguntó Rouge.
-Quizás no me vuelvan a ver por aquí, bueno...un gusto conocerlos. Lamento interrumpirlos, buenas noches. Cuídense.- y con un apretón y un abrazo entre los dos amigos, y un abrazo y un beso en la mejilla entre distintos géneros de despidió Sonic y se fue hacia otro lugar.
-Que extraño, tengo un presentimiento que este es el adiós...- dijo Rouge. Sentándose en el sillón con su pareja, lo abrazó por su brazo y se recostó en su hombro.
-"Despedida..." - se puso a pensar.- "Quizás no me vuelvan a ver por aquí "...
-¿Pasa algo?- preguntó la mujer.
-Oh Dios mío...Sonic va a dejar este mundo.
-¿Qué?-.↬↬↬↬↬۵ ↫↫↫↫↫
Rosas, Bel Air, llévame allíHe estado deseando conocerteLas palmas crecen entre las luces, puedo mirarlas, muy tarde por la nocheCariño, estoy dispuesta a darte una bienvenidaVen a mí, nene.
ESTÁS LEYENDO
Bel Air [One shot/ Songfic / Sonadow ]
Fanfiction¿Estarías dispuesto acabar con tu sufrimiento con la muerte? Pues, cierto erizo sí.