CAPITULO 6

34 4 0
                                    

MINI- MARATÓN 2/2

Desperte por que sentia algo mojado en la cara.. Abri los ojos y.... ¿Que? Un perro lamiendome la cara... Iugggh.. Pero alto.. Tomlinson lo tenia entre sus manos....ahh ese tipo esta muertooooo...

Me levante realmente molesta y el solo se reía mientras dejaba a el perro en el suelo... No me importo yo lo tome del cuello y lo empuje contra la pared.... Enseguida la risa estupida que teia en su cara desaparecio....

____:¿Que te ocurre idiota? ¿Que te crees para hacerme eso?

Queria empezar a llorar.. Y estaba super rojo y nervioso...Realmente me dio miedo lo que le pasara... No queria ir a prision por matarlo... No lo merecia... El no me habia hecho nada grave... Aunque si me molesto que me despertara de esa manera.... ¿Que rayos? Compasion es lo que siento pues es super debil de eso estoy segura... Lo solte y se oyó como saco de papas, lloro fuerte y respiro como si jamas lo hubiera hecho antes....

No quise seguir viendo eso... Sali de su casa me sente en la entrada necesitaba controlarme..... No queria hacer una tonteria como la otra vez.... Ver a la gente llorar aveses me dan ganas de golpearlos pero algunas causan lo contrario......

Despues de tomar bastante aire.... Entre de nuevo a su casa ya estaba mas tranquilo pero al verme de nuevo se puso palido, tembloroso, me tenia bastante miedo....

_____:Como estas? -Dije con una sonrisa para tranquilizarlo-

Louis: B b bi bien... Mejor que hace un momento si.. Gracias....

_____:Yo se que no lo estas... A pesar de lo que hize necesito que me disculpes.... No debi seguir mis impulsos... Se que soy ruda pero... Perdoname.. Cuando me provocan no hay quien me detenga... Lo siento....

Realmente se lo dije de corazon.. De tan sincera que fui me salió una lagrima... Me la limpie rapido no me gustaba que nadie me viera debil...

Louis: No te preocupes ya estoy acostumbrado a que me traten asi aunque no me guste y me lastime... Hey no llores... Ven....

Intento abrazarme pero no me deje...

____:No dejame estoy bien... Solo vine a hacer el jodido trabajo te dije que yo consigo lo que quiero.... Y consegui tu direccion te lo adverti...

Louis: Por cierto..... ¿Como lo conseguiste? ¿Quien te lo dio?....

____:Eso no te incumbe....

Louis: Tranquila solo es una pregunta...Oye por cierto como te llamas?

No debe saber mi apeido por ahora... Solo le dire mi nombre...

_____: _____.... Acaso no lo sabias? Ah no que te caigo mal... No te preocupes tampoco me caes bien...

Louis: Mucho gusto ______ , y no no me caes mal... Talvez yo a ti si pero tu a mi no... No te conosco lo suficiente para saber por que eres asi de impulsiva....

_____:No te caigo mal? Yo crei que si... Entonces por que me tratas asi en el colegio....

Louis: Por los changos que te respaldan....

____: ¿Quienes? Niall, Harry, Liam y Zayn? Son buenos chicos... Justo como mis anteriores amigos .... Son todo como lo que necesito... Jamas eh tenido amigas... Son super ñoñas y cursis... Necesito personas fuertes... No debiles... No me importa si son populares o no eso es lo de menos... Que sean personas en las que pueda confiar y hacer cosas extremas sin importar en que problemas nos metamos.... En mi anterior colegio eran 5 chicos y yo... Eran igual que ellos... Bueno solo uno de ellos era debil y miedoso pero solo un poco despues se volvio igual que nosotros, no entiendo por que pero todos nos temian, eso me provocaba risa.... Solo golpeabamos a las personas que se lo merecian...

Louis: Pues si esos gilipollas me chocan se creen uff... Y me golpean me hacen como quieren... Los odio...

____:Por que te pegan?

Louis: No lo se desde que entramos a este colegio me ha hecho vivir un infierno...

______: No te preocupes... Se lo que se siente aunque no lo creas lo sufri durante la secundaria... Pero ahora mirame... Nadie me toca por que les rompo la cara.... No le tengo miedo a nada ni a nadie... Ya no.... Ya no te volveran a lastimar y de eso me encargo yo... Si lo hacen me lo dices ok?

Louis: Esta bien pero no creo que lo dejen de hacer...

Dejamos ese tema incomodo de lado y empezamos a hacer el trabajo... Al principio no le entendi nada pero el es bueno explicando y le logre entender al final...

Louis: Y por que te cambiaste de colegio?.... Tienes hermanos?

Aun no sabra que soy hija de su jefe....

_____: No tengo hermanos... Y pues es una larga historia...

Louis: Tengo tiempo... Te escucho..

______: Pues vine a vivir aqui por que estaba a punto de pisar la carcel por casi asesinar a un chico....

Louis: ¿Que encerio? ¿Pero como?

______: Si es encerio... Al principio lo golpee demasiado duro con mis puños, lo deje en el piso demasiado lastimado y con bastante sangre en el piso.... Y despues lo estaba asfixiando... Solo queria salvarme de ese estupido que me queria lastimar... Yo crei en el ...

Louis: Pues si tienes bastante fuerza no lo dudaria casi muero igual, que te hizo? Digo si se puede saber... Si no quieres decirme no hay problema no te obligare a nada....
✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴
QUE LE HABRÁ PASADO A LA RASHIS?

COMENTEN QUE CREEN?
ESPERO LES HAYA GUSTADO EL MINI- MARATÓN..

AL DE LOF

La Vida De Un Nerd.. Louis TomlinsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora