Una noche de acampada

72 6 0
                                    

Han pasado ya unos dias desde aquello, el ambiente que había entre nosotras desde luego no era el mismo, cuando un día Alfonso nos dió la noticia de que nos íbamos a ir todos de acampada, pero por cosas de la vida, Piqui no pudo ir porque se puso mala, y Maria se quedó cuidando de ella. Cuando llegamos al lugar donde íbamos ha hacer la acampada, lo primero que hicimos fué montar las tiendas de campaña, preparar la zona para la noche y explorar un poco. Cuando llegó la noche estuvimos contando historias de terror, una de ellas la contó Android, que iba sobre unos amigos que se iban de vacaciones a un hotel, si se puede llamar así, y empiezan a pasarles sucesos paranormales (publicidad esta vez para la historia de Android). Otra de las historias la contó Jardani, pero esta no era de terror, esta era de fantasía, ocurría en un mundo mágico donde había unos amigos que uno era mago, otra era una maga de la música, también llamada artista, etc...(publicidad para la historia de Jardani, o drurion55). Pero sin duda la que más me gustó fue la que contó Karen, que iba sobre un grupo de amigos atrapados en un videojuego sin escapatoria alguna.
Después de aquellas historias ya era bastante tarde, asi que nos acostamos en las tiendas de campaña, solo había dos, asi que nos fuimos las chicas por un lado y los chicos por otro, para evitar tocamientos impuros. No pasó mucho rato, pero ya nos habíamos dormido. De pronto, en medio de la noche, a Lucía y a mi nos despertó un ruido, salimos de la tienda de campaña y poco después salieron de la suya Gonzalo y Jardani, que se despertaron por el mismo ruido que nosotras. Hacía mucho frío y estábamos en pijamas, de pronto, escuchamos un rugido detrás de nosotros. Nos llevamos un buen susto, era el rugido de un oso. Lucía se hizo la muerta, Gonzalo y Jardani empezaron a correr y a gritar, mientras a mi no me cuadraban las cosas...
Nina: Venga Karen y Alfonso, ya os habéis vengado por lo del tabasco y todo eso, parad ya anda.
Alfonso: Jajaja tendríais que haberos visto las caras.
Karen: No sé que ha sido mejor, si cuando Lucía se ha tirado al suelo o Jardani y Gonzalo se han puesto a correr por todos lados.
No podían parar de reir, se habían vengado por lo del bikini y el tabasco, asi que se merecían disfrutar el momento.
Nos dormimos poco después y a la mañana siguiente volvimos a casa.
Karen y Alfonso le contaron lo ocurrido a Maria y Piqui, también a Android y a Ruth, ya que ellos estaban tan dormidos que no se despertaron cuando Karen y Alfonso hicieron su venganza.

AMIGÜITOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora